• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TE GUSTA EL BILLAr?

a kien de aki le gusta el billar.

ami me gusta bastante siempre juego pool y bola ocho kon un amigo, pero siempre lo mismo .

si alguien save algun juego , me lo dice ..

ZAS!!

keke zas.. se escucho como si fuera el chavo :p

no a mi no me gusta mucho peor di de vez en cuando juego :D

¿con lo de "te gusta el billar" te refieres al jugar con "el palito y las bolitas", si es asi, a mi si me gusta bastante.....y si hay cuatro agujeritos mejor que mejor........:meparto: :rolleyes:

¡ Po zi !

Siempre me gustó el billar americano. En general, siempre me han llamado la atención los juegos de bolitas y palos... :D :D ;) :eek:

Pues a mi me gusta mucho el billar, pero los juegos de palos y bolitas no van conmigo, ya me entendeis ;)

Un saludo

Escrito originalmente por invincible_project
Pues a mi me gusta mucho el billar, pero los juegos de palos y bolitas no van conmigo, ya me entendeis ;)

Un saludo

En mi caso entiendase como "MI palo y MIS bolitas" que nadie me malinterprete, por lo menos de momento....:rolleyes:

Joer!, y yo que entraba al post con ganas de hablar sobre el pool..., pero ahora ma habeis dejado dudando...

El caso es que a mi me encanta. Tengo un amigo que me inculcó el juego, y ahora me parece interesantisimo... la pena es que no practico mucho.

Escrito originalmente por invincible_project
[...] ya me entendeis ;)
..., yo te entiendo..., y mucho :lol:

Ay madre mia que no habia leido todos los post. De verdad es que vosotros siempre pensando en lo unico jejeje.

Atrás