• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta el Sexo Virtual?

Te mola el sexo virtual?

• Votantes totales
    29
Bueno yo creo que esto tiene mucho futuro... :p

Recientemente instale el juego de los SIMS 2 en mi PC, y si que disfrute poniendo a hacer cosillas bajo las sabanas a los muñequillos! :rolleyes:

Por lo que concluyo, no hay nada como el sexo real, pero el virtual mola! :p

TU en lugar de ver que paso con Anita estas aqui perdiendo el tiempo babas. Para la proxima ya ni te aviso nada wey:mad:

No he contestado a la encuesta porque a mi el sexo virtual solo me gusta al igual que el sexo real, sólo si es con la persona que me gusta o que amo.
Evidentemente la distancia me hace practicar sexo virtual (y telefonico :rolleyes: ) con mi marido, es muy excitante, verte por la webcam y ver al otro excitado tambien, y tu haciendo cosas sexys en la habitacion solo pa satisfacerte a ti y al otro, como en el sexo real digamos...
Asi que si es con quien a uno realmente le apatece porque no? Yo no lo haria con alguien que no me guste como gente que he conocido ese mismo dia por el chat, etc... yo no :novale:

elektrica dijo:
No he contestado a la encuesta porque a mi el sexo virtual solo me gusta al igual que el sexo real, sólo si es con la persona que me gusta o que amo.
Evidentemente la distancia me hace practicar sexo virtual (y telefonico :rolleyes: ) con mi marido, es muy excitante, verte por la webcam y ver al otro excitado tambien, y tu haciendo cosas sexys en la habitacion solo pa satisfacerte a ti y al otro, como en el sexo real digamos...
Asi que si es con quien a uno realmente le apatece porque no? Yo no lo haria con alguien que no me guste como gente que he conocido ese mismo dia por el chat, etc... yo no :novale:

bete ya a buscar attu marido , elektrica:jajaja: :jajaja: :jajaja: (es broma un kiss?

bueno yo no tedngo ni idea lo k es eso. pero pienso k es mejor el normalito, nop?

ose el d TU a TU.:jajaja: :eek:

X MUXAS COSAS :eek: :eek: :eek: :eek:

No. La verdad no sé como algunas personas pueden cachondearse y mojarse los calzones haciendo de cuenta que estan follando a traves del Internet.

Salu2

elektrica dijo:

quien fuera Jimmy....(se llamaba asi tu novio??):eek:

------------------------------

pues nunca lo he probado, aunq como el real... na d naaa:rolleyes:

Atrás