Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bizilagun dijo:El sexo virtual es con otra persona, Bluelite, no poner a hacer cosillas a dos muñecos!!!!
Seguro? :mmm:bizilagun dijo:El sexo virtual es con otra persona, Bluelite, no poner a hacer cosillas a dos muñecos!!!!
Rebecuya lo que me tengas que decir en privado, no desvies el tema... ¬_¬rebecuya dijo:TU en lugar de ver que paso con Anita estas aqui perdiendo el tiempo babas. Para la proxima ya ni te aviso nada wey
Bluelite dijo:Rebecuya lo que me tengas que decir en privado, no desvies el tema... ¬_¬
Bluelite dijo:Rebecuya lo que me tengas que decir en privado, no desvies el tema... ¬_¬
moecin dijo:Quién se apunta? a elegir parejas!! o trios?? :jajaja:
elektrica dijo:No he contestado a la encuesta porque a mi el sexo virtual solo me gusta al igual que el sexo real, sólo si es con la persona que me gusta o que amo.
Evidentemente la distancia me hace practicar sexo virtual (y telefonico ) con mi marido, es muy excitante, verte por la webcam y ver al otro excitado tambien, y tu haciendo cosas sexys en la habitacion solo pa satisfacerte a ti y al otro, como en el sexo real digamos...
Asi que si es con quien a uno realmente le apatece porque no? Yo no lo haria con alguien que no me guste como gente que he conocido ese mismo dia por el chat, etc... yo no :novale:
Dr.Michael Jackson dijo:No. La verdad no sé como algunas personas pueden cachondearse y mojarse los calzones haciendo de cuenta que estan follando a traves del Internet.
Salu2
elektrica dijo:No he contestado a la encuesta porque a mi el sexo virtual solo me gusta al igual que el sexo real, sólo si es con la persona que me gusta o que amo.
Evidentemente la distancia me hace practicar sexo virtual (y telefonico ) con mi marido, es muy excitante, verte por la webcam y ver al otro excitado tambien, y tu haciendo cosas sexys en la habitacion solo pa satisfacerte a ti y al otro, como en el sexo real digamos...
Asi que si es con quien a uno realmente le apatece porque no? Yo no lo haria con alguien que no me guste como gente que he conocido ese mismo dia por el chat, etc... yo no :novale:
rebecuya dijo:TU en lugar de ver que paso con Anita estas aqui perdiendo el tiempo babas. Para la proxima ya ni te aviso nada wey