• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta hacer lo que te da la gana?

Te Gusta Hacer lo que te Viene en Gana?

• Votantes totales
    19
Si, claro!
M gusta hacer loq m da la gana.
"hacer loq t de la gana" no tiene xq implicar q kieras hacer "cosas malas" y las hagas, ...
......................

Q tb...

Yo empezé hacer lo que me daba la gana cuando cumpli 16 años o así, aunque reconozco que no fumo delante de mis padres :eek: que patetico :jajaja:

Bueno, es parte es lindo y en parte no.

Es lindo porque uno se siente bien al decidir que hacer y que no.

Y no es lindo porque a veces jodes a alguien que te quiere. Con una decisión puedes complicar a otro, y otro con sus decisiones también puede complicarle a uno.

Creo que a veces es bueno sacrificarse y no hacer lo que a uno le da la gana. Pero claro, estaría bueno también que otras personas hicieran lo mismo.

Biozak dijo:
No me gusta hacer lo que me da la gana, me gusta hacer lo que creo que es conveniente.

Ole ahí :) No sé qué votar por esa razón precisamente. No me planteo en pensar, hablar o actuar en virtud a lo que se me antoje, sino lo que realmente estimo más conveniente, en general, no solo respecto a mí mismo.

No me da la gana hacer lo q me da la gana.:mareao:

Mientras vea q no fastidio al otro (al menos no demasiao:p ) sí.

Biozak dijo:
No me gusta hacer lo que me da la gana, me gusta hacer lo que creo que es conveniente.

Bravo! por eso no vote por ninguna opcion, porque eso de hacer lo que te da la gana tiene 2 filos uno bueno y otro malo como dice Maru

me gusta cer lo qme da la gana si ay algien q intenta cortarme las alas sin motivo,sino me gusta pasrmelo bien aunq me taxen de FREAKS o d apolla PEDERASTAS(si como leen ,me critican por ser fan,pero me da igual)

Biozak dijo:

No tiene pq ser incompatible... perfectamente puedo decir q hago lo q se me da la gana, y q eso sea precisamente hacer lo más conveniente. Nadie, en su sano juicio, querría hacer algo q no es conveniente para él mismo.

Es evidente que hago lo q se me da la gana en virtud del contexto, por lo tanto en función de una serie de limitantes sociales, culturales, o de lo que sea. Hacer lo q se nos de la gana no significa hacer lo primero q se nos viene a la mente... hay q pensar antes de actuar.

moecín dijo:
No tiene pq ser incompatible... perfectamente puedo decir q hago lo q se me da la gana, y q eso sea precisamente hacer lo más conveniente. Nadie, en su sano juicio, querría hacer algo q no es conveniente para él mismo.

Es evidente que hago lo q se me da la gana en virtud del contexto, por lo tanto en función de una serie de limitantes sociales, culturales, o de lo que sea. Hacer lo q se nos de la gana no significa hacer lo primero q se nos viene a la mente... hay q pensar antes de actuar.

Hago lo que se me da la gana mientras no influya negativamente en alguien

Atrás