• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gustan los Gatos?

Me gustan, sobretodo horneados y con guarnición ;)

Que no se enfade nadie, son una de mis mascotas preferidas, durante muchos años les he dado de comer a los gatos callejeros, todavía lo hace mi madre. La verdad es que me chiflan todos los animales.

Un saludo

A mi me encantan... mi madre no me dejaria tener uno, pero yo, cuando tenga casa (dentro de un siglo), tendré uno o dos...

Me encanta su independencia y agilidad, son monísimos:eek: pero les tengo un poco de alergía, me fastidia un montón.....:(

me encantan los gatos, de echo tenia una gata que era unica era especial para mi nunca he visto ningun gato como ella pero desgraciadamente un dia desaparecio y no supimos nada mas de ella y mis padres no quieren mas gatos dicen que con un perro tengo bastante y es que hemos tenido tres o cuatro gatos mas y todos ha acabado desapareciendo de la misma forma:lloratris :lloratris

Me gustan todos los animales...pero le tengo un poco de miedo a los mininitos :meparto: ...y la verdad es que casi no me gustan:( ...Pero amo a los perritos!!!!:D

adoro a los gatos son unos animales preciosos aqui les mando una fotos de mio, se llama Moca se le llama asi por lo cafe de su pelo, llego solito a mi casa y estaba muy chiquito tenia como unas 2 semanas de nacido y ya cuando me di cuenta ya habia crecido bastante y es que no es por nada pero lo alimentamos muy bien
Moca.JPG

Escrito originalmente por Campanita
Me gustan todos los animales...pero le tengo un poco de miedo a los mininitos :meparto: ...y la verdad es que casi no me gustan:( ...Pero amo a los perritos!!!!:D

Campanita, ¿me tienes miedo entonces a mí?:confused:

Bueno, yo no podía dejar de escribir en este post...
Precisamente mi nick se debe a mi pasión (¿obsesión?) por los minínos.

Todo empezó un día que mi padre me regaló una minina (la del avatar) y a partir de ahí me empezaron a gustar, porque nunca había tenido y convivido tan de cerca con un animal. Aunque parezca un poco loca, para mí era como una hermana. Le contaba mis cosas porque sabía que aquello iba a ser totalmente confidencial :D

Luego, se quedó embarazada, tuvo 3, luego tuvo 1, luego volvió a tener tres... En fin, acabé perdiendo la cuenta de los gatos que trajo al mundo... :enamorado

Ahora no tengo ninguno, pero el día que pueda...

¡Miau!

Que tema tan bonito...
Adoro los gatos, aunque tengo 4 perros, antes tenia un gatito de raza europea, rubio precioso, se llamaba cuki, por ke cuando nació pensamos que era gata y la llamamos cuka, pero al crecer nos dimos cuenta de que teníamos dos poderosas razones para cambiarle el nombre...
Gatacosmika... a mí también se me escapó, es innato en ellos, o los capas o te arriesgas a perderlos... realmente cuando tenia el celo era insoportable... menos mal que no era cuka, por ke las gatas son ninfómanas!!!!!
Ahora tengo 3 huskies y un chucho, y odian los gatos me seria imposible tener uno por ke se lo comerian... :buaaah: , pero cuando me vaya de casa tendre dos uno de raza rusa y azul, y otro europeo y rubio, en honor a mi niñito desaparecido :(

Os pogo una fotito muy chula ke yo tengo de fondo de escritorio.. es un poco grande lo sé, pero a que es una gatunada??

gatitos.jpg

Qué foto más chula!!!

Lo que pasó con mi gata (Miau) es que enfermó y se murió.
Pero no era ninguna "pelandrusca" ya que siempre los tuvo con el mismo gato (un gato negro que rondaba siempre por casa).
No es broma, era muy fiel. Y aunque era muy arisca con la gente, a mí y a mi hermano nos quería mucho, no sé por qué.

En cuanto a lo de capar a los animales, es algo que NUNCA haría. No voy a privar de algo a los animales por mi propia comodidad. Si quiere largarse, ¡qué se largue! que se le va hacer... Nosotros, por suerte, siempre pudimos encontrar un lugar para dejar a los gatitos (y en el caso de no haber podido, siempre quedan los veterinarios...) Pero, por suerte, mi gata estuvo conmigo, hasta que murió... :buaaah: :lloratris :buaaah:

Y a nosotros nos pasó lo mismo, al principio pensábamos que era un gato (que mi padre llamó Butragueño, no preguntes por qué :mueveojos) hasta que tuvo su primer celo...

¡Miau!

Última edición:
A mi me gusta todo lo que se mueva y muerda.

Aqui os pongo una foto de un gato muy deportista...:rolleyes:

gato_deportivo.jpg

Lo siento, es una pena perder a un ser querido aunque sea una maskota... :(
Yo no digo que todas las gatas sean unas pendonas...
Tenemos una pareja amiga que tiene una persa, y estan desesperados!!! está siempre en celo!!! los gatos macho tienen menos celo que las hembras...
Os pongo más fotitos

gatitos2.jpg

gatitos4.jpg

Joer D.S., jamás había visto que alguien pusiera algo así de fuerte en el foro :babilla: :eek:
(Lo último fue de Angel7 que puso a una tía con una copa de champagne entre las nalgas.)

Cuidadito que me dolería verte con un "Baneado" debajo del Nick.

Sobre el tema a mi me gustan todo tipo de animales, las aves y los perros, también las tortugas...
Mi perra favorita es negra, realmente creo que es un regalo, es única, es de esas que solo conoces una ves en la vida, tan agradecida y cariñosa :eek: , juguetona y buena amiga...

pues yo tuve 2, uno se llamba Miky y otra Minina, y la verdad esque siempre me han gustado los gatos sobre todo sus ojos!! ah por cierto dicen que son los unicos animales que ven a los espiritus, será verdad??

Uala DS, eres un degenerao!!!:eek: pobre gato, alguien le pidió su opinión?? :mad: me parece muy triste hacer ese tipo de fotos con los animales :( , en fin.

Esta foto es de mis preferidas...

gatitoymama.jpg

PD: ya se que es enorme... pero no me negareis que es un wall paper preciosooo

me dan grima y repelús...no se los veo asi con tanta calma para todo...tan sigilosos que parece que traman algo....

ME ENCANTAN!!!!!

HELLO!!!!!
wave.gif

LOS ADORO PARA MI SON GENIALES...AUNQUE NO ME DESAGRADAN LOS PERROS,EN GENERAL ME ENCANTAN TODOS LOS ANIMALES.....POR LO QUE VOY A ESTUDIAR MEDICINA VETERINARIA...UN SALUDO PARA TODOS LOS NAIMALITOS DEL FORO:muac: :muac:

Atrás