• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te ha pasado en una fiesta?

Ayer fui a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y me presento unas mellisas, yo estuve bailando bastante rato con una, despues de un rto me empezo a dar agarrones asi que tiramos(grado 2) despues pararon la musica me junte a conversar con unos amigos, las mellisas se pusieron abrigo y quedaron = asi que seguimos bailando segui tirando con la mina hasta, que le dio calor y se saco la chaqueta,
¡ahi me di cuenta que era la otra mellisa con la que bailaba no con la misma de antes!:meparto:
¿a alguien le ha pasado?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pues a mi nunca....:p

en todo caso felix, trata de escribir con terminos que te puedan entender todos.....''tirar'' se dice cuando vas y te besuqueas con alguien en una fiesta, o en cualquier lugar en realidad....puede ser parecido a ''ligar''.......porque sucede con alguien que no es tu novio...8Ð bueno, me cuesta explicarlo, espero que se haya entendido un poco 8Ð

Tu si que sabes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludines.;) :angel:

A mi si me paso :lol: ..!!!

Bueno resulta que mi primer novio tiene un hermano gemelo y una vez andaban los dos vestidos igual :mueveojos ,y como el hermano de mi novio era muy :rolleyes: aprovecho cuando mi ex se fue a comprar no se que a la tienda y llego como si nada conmigo y me planto un beso :D y ya despues fue cuando me di cuenta de que el no era Angel ( asi se llama mi ex :p )

Como me di cuenta : pues en la forma en que el me beso :diablillo :lol: :lol:

JJ23 :p

Aqui cuando se dice me voy a tirar a esa vieja quiere decir, coger, follar, relaciones sxeulaes, intercambio de fluidos :lol: asi que cuidado :D

:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, aqui tirar es arrojar algo8Ð. ( Si que son diferentes los terminos eh!:p )

Besos:muac:

Atrás