• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te han quitao alguna muela?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
A mí me acaban de quitar otra muela del juicio... que fatal!!! :buaaah: :buaaah: la puta muela que no salia porque las raices tenian forma así como de tornillo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :mueveojos :buaaah: 56 minutos para sakarme la muela!! y ahora con el hielo... y lo fuerte, tengo un problema de la mandibula y cuando me tenia k coser la encia, justo en ese momento se me desencaja y no la podia abrir :mad:

Weno y la primera muela que me kitaron, que fue con cirugia, pues el primer corte me dolio un monton porque no tenia bien puesta la anestesia :buaaah: :buaaah: :llorando: y luego la muela era tan grande que habia trozos por el suelo...

Y a vosotros que, os han quitado alguna muela? :rolleyes: va, animaos y contad todas las burradas k os hacen los dentistas :rolleyes: 8Ð :soplete:

8Ð 8Ð 8Ð :p

tranquilo funky, a mi me acaba de salir una muela del juicio y tengo que ir al dentista para que me diga si me la tiene que sacar o no......pero no estoy asustada, pues en el 2000 me sacaron una, tambien tardaron casi una hora.....fue increible!!!!

usan todo tipo de herramientas que te dan miedo.....:( , pero aparte de la hinchazón y las molestias menores, no es tan heavy, en una semana estaras como nuevo! ;)

Pues me han quitado toas las muelas del juicio. Lo peor es lo que viene después, cuando se acaba la anestesia.:buaaah: Todo el santo día tomando pastillas y luego con el hielo y la mantita eléctrica.:meparto: Yo por suerte ya las tengo todas fuera :D Todo esto me pasa por tener una hermana que trabaja en un dentista. He tenido que llevar apartos durante año y medio. Un pelmazo;) Pero por suerte ya se acabó:cool: Ahora me tienen que tapar unas caries que me han salido y hacerme una higiene. Uffff...el dentista se está forrando conmigo.

Ánimo, FuNKy!

Escrito originalmente por LEOJAM
A MI NUNCA ME HAN SACAO NINGUNA MUELA.... TRATO DE CEPILLARME ANTES Y DESPUES DE LEVANTARME... ;)

las del juicio por mucho k te cepilles.................

Wow nunca me las he quitado, gracias a dios que no he tenido problems por ahora...

...saben lo que es dolor?... que te saquen las 4 muelas del juicio de un tirón... solo con anestecia local.... dios solo de pensar en ese taladro de nuevo....:llorando: .....

.. y el doctor me dijo no te dolerá nada por la noche ya verás.... joder!!! me estaba muriendo!!!:buaaah: :mad: !!! tuve que pedirle permiso a mis padres para gritar palabras altisonantes toda la noche.... hasta que el sueño me venció....:lloratris

Y con una cara por casi un mes tan grande que Popeye era normal a mi lado...:mad:
Os Quiere

Lestat Jackson

Última edición:
A mi me han hecho lo mismito que a ti pero lo mio era por que tenia un kiste debajo de la muela. Lo que pasa es que ni noté la salida de la muela en 2 minutos estaba fuera y despues me sacaron el kiste como si nada y los puntos tampoco los noté. He de decir que tg mas puntos en el cuerpo que el Real Madrid en toda su historia jajajajja.

Valla mierda de dentistas que te han sacao esa muela

A mi me sacaron una a los 18 años, y nunca más volví al dentista jejeje. Bueno, de hecho, aparte me hizo muchos empastes y no he vuelto a necesitarlo, pero algún día volveré.

No me dolió al sacármela, fue más tarde joooooool!!!

A mi solo me sacaron dos hace como 3 años, una del lado izquierdo y la misma del lado derecho :mueveojos Y bueno... :p La verdad es que con una no lo pasé tan mal, me pusieron la anestesia y tal y me la sacaron bien con una especie de cuchillo-martillo :llorando: pero todo bien por general. La otra, ufffff... :buaaah: La otra me la sacó el tío a pedazos!!!!!!! En serio, cogió algo parecido a un destornillador y tiraba y tiraba de mi mjuela, y caía en el platito un trozo... Luego otro trozo de muela :buaaah: Que horror!!!!!!!!
Jajajaja, por regla general no me dan miedo estas cosas. Lo mejor fue la anestesia, que me dejó dormido todo el lado de la cara y le dije a mi madre: "Mami, pegame a hora una bofetada, que seguro que ahora no me duele" Jajajajaja :p
P.D: Yo tambien me lavo los dientes 3 veces al día, pero eso a veces no importa, ahay mas problemas en la boca que la caries :rolleyes:

:| :| mmm la verdad que ya ni me acuerod que me hayan sacado una muela..pero me estan saliendo recien las del juicio y quizas me las tenga que sacar;) ;)

Pues a mí también me quitaron las cuatro muelas del juicio (o sea, que ya no tengo de eso...) y fue cosa de un minuto. Eso sí, en operaciones distintas, claro! :D FuNkY, no seas tan quejica, que seguro que te han hecho más daño en otras partes... :meparto:

Paciencia FuNkY, ya sabes ahora a base de papillitas, aunque la de Nutriben de 7 cereales está muy buena. :p

A mí me quitaron las 4 a la vez, pero con anestesia general. Las muelas y los puntos en sí no me dieron mucho la lata, ni siquiera se me hinchó mucho la cara, pero lo peor fueron los 'daños colaterales' :D, que si las llagas, que me habían quemado los labios en la operación, placas en las amígdalas porque me bajaron las defensas... Acabé como Michael en el vídeo de Scream.

Pero bueno, tú tómatelo con muuuuuuucha calma que en una semana te estás poniendo las botas.

¿Te tienen que sacar alguna más?.

Atrás