• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te harias un tatuaje????

hola!! bueno estaba viendo una pagina donde venian tatuajes algunos muy padre y otros no tanto.... te harias uno???y en donde...
si me haria uno, justo arriba del trasero jejeje:D

=)

hay tatuajes muy lindos, pero... no me pondria ninguno.. no encuantro q se vena lindos en mi.. no se... :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Si, me voy a hacer el tipico de MJ (ya sabeis, las letras del HIStory, y me lo hare en el brazo(parte de arriba) asi cuando quiera que se vea me pongo una camiseta sin mangas y cuando no pues nada.....

Espero hacermelo pronto, porque desde que lo llevo diciendo.........

me tatuaria el simbolo de mj en el brazo izquierdo y derecho pues se dice que de alguno de los dos lados podria estar el corazon o me tatuaria a michael jackson en la espalda no se cual pero el mas sexy

Escrito originalmente por Akire Jackson
me tatuaria el simbolo de mj en el brazo izquierdo y derecho pues se dice que de alguno de los dos lados podria estar el corazon

o_O Yo el corazón lo tengo en el pie derecho :borrachín

Escrito originalmente por Akire Jackson
me tatuaria el simbolo de mj en el brazo izquierdo y derecho pues se dice que de alguno de los dos lados podria estar el corazon

se dice que a alguno d elos lados podria estar el corazon????

:borrachín

y yo que siempre pense que lo tenia al lado izquierdo 8Ð :meparto:

pues hay algunos ke me gustan , pero mmm creo ke yo no me haria uno, o talvez algo de MJ, digo si alguna vez lo veo le dijo ke me pinte algo y me lo tatuo ( donde eh visto yo eso :p ) y sea lo ke sea o este donde este, estara ahi para simpre :D

;) ;) SII ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN HACERME UN TATUAJE EN LA COLITA, QUIZAS UNA MJ O UNA BUTTERFLY, NO ME INTERESA QUE ESTE TRILLADO PORQUE YO LO TENGO PENSADO DE HACE MUXOOOO....INCLUSO MEHICE UN NUEVO PIERCING EN EL OMBLIGO...SE VE COOL;) ;)

tattoointim.jpg
:vergüenza :vergüenza quizas algo asi
pero mas almedio y una MJ, UNA MARIPOSA O UN ANGELITO;) ;)

Sinceramete a mi no me gustan los tatuajes, bueno algunas personas si les cae, pero en otras se ven como muy vulgares:| ademas no lucen con todo tipo de ropa, aunque me gusta ahcerme uno como cuando vas a la playa de vacaiones,pero nada mas .......

P.D. Cada quien sus gustos :D

Atrás