• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te has arrepentido de algo que hiciste?

para empezar esto me vino a la cabeza despues de haber rayado un cd que no era mio por venganza ahora me arrepiento porque me serviria asi que les pregunto si alguna vez se arrepienten o se han arrepentido de algo

yo he hecho cosas malas o cosas que no tenia que hacer,pero nunca me he arrepentido de nada,pero de las malas experiencias aprendes que no tienes que hacerlo mas ;)

Estoy arrepentido de ponerme a responder este post :meparto: :meparto: tengo prisa y ha sido un grave error ponerse a escribir :p, si Dios me diera de nuevo esta oportunidad no lo escribiría :meparto: :meparto:
;)

Pues me he arrepentido de regalar mi Play Station :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Y de conocer a una chava q se llama Erika....:rolleyes:

Pues la verdad no se, pero ahora que pienso creo que nunca me he arrepentido, a lo mejor sí, porque hay momentos en los que te dices... "Si hubiera una maquina para volver a lo que ocurrio ayer".

Siiiiii....me he arrepentido de varias cosas que hice (aunque no fueron maldades) y de otras que no he hecho todavia :meparto: :meparto: 8Ð

LEOJAM tiene razon... Si lo hiciste por algo fue

Lo ideal es como dice Chenille... So algo ha salido mal que te sirva para no volverlo a hacer en un futuro (a menos que sea divertido ^_^)

La verdad..NUNCA...creo q si haces algo estas conciente del porq lo haces y lo que puede traer asi que no puedes decir..."me arrepiento..". Aunque digan que el decir que no te arrepientes de nada sea de gente soberbia y orgullosa...:D..ni modo asi soy...

yo creo q si me he arrepentido..pero antes, cuando era pequeñito, despes aprensi q es una de las burradas más grandes el arrepentirse.. pk es un acto de sufrimiento inutil que perfectamente puede avitarse..no arrepintiendose.. yo no me arrepiento de nada..pk siempre lo que hago es lo que en ese momento me parece correcto...asi q si volviese al pasado... pues haria lo mismo... es distinto a decir: me equivoque en algo..que decir: me arrepiento de lo que hize. Mi contexto de vida es: no sufrir, es decir, tratar de serr feliz, y el arrepentimiento me hace sufrir.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Sí claro, como la gran mayoria. El que no haya tenido arrepentimientos no tiene bondad, y creo que todos tenemos algo.
Un@s mas escondida de otros pero todos tenemos o deberiamos tener, y es bueno dejarla fluir, es como la risa, ayuda.
Un salu2

Escrito originalmente por BAILONGO
Sí claro, como la gran mayoria. El que no haya tenido arrepentimientos no tiene bondad, y creo que todos tenemos algo.
Un@s mas escondida de otros pero todos tenemos o deberiamos tener, y es bueno dejarla fluir, es como la risa, ayuda.
Un salu2

oye q te pasa yo soy muy bondadoso... ademas de donde sacas ese condicional??:ein:

Creo que nunca me he arrepentido de lo que he hecho, pero muchas veces me arrepiento de lo que HE DICHO :buaaah:

Escrito originalmente por elektrica
Creo que nunca me he arrepentido de lo que he hecho, pero muchas veces me arrepiento de lo que HE DICHO :buaaah:

...

decir... es hacer algo pes...:lengua:

Javierrrrrrrr, he creado un condicional?
Pues vaya chico, voy a patentarlo, antes de que me lo copien, jajajajaj
Noi, es lo pensaba en ese momento, si cree eso de un condicional, no era mi inteción eso es para los creadores y yo soy un admirador de los creadores.
Venga un saludin

Atrás