• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Te has fijado en los ojos de Michael en 2001?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Hideouters, les hago esta pregunta pues yo por mas que e intentado de responder nunca lo he podido.
Bueno, hace dos dias estube viendo el Documental Life of An Icon, es la primera vez que lo miro, y debo decir que es muy bueno me encanta, es hermoso y con verdad pura. Cuando empiezan a hablar ya de la epoca 2000's hay una parte que comentan sobre el 30th Aniversario de Michael, y dicen que el show comenzo tarde, pues Michael debia aparecer en el publico a las 7:30 pm, pero no aparecio, David Guest, fue al hotel donde Michael se hospedaba en New York ese dia, y dice que lo encontro dormido, con un profundo sueño y el le dijo: Michael que has hecho! :eek:, Michael le respondio: Tengo sueño, no quiero ir y tome pastillas.
David Ghest menciona que nadie casi lo noto ese dia, pero Michael tenia los ojos casi cerrados ese dia.

He aqui el origen de mi pregunta: Cual sera la razon de los ojos de Michael, no solo en ese concierto sino en casi todo ese año 2001, les dajare fotos que lo comprueban, y si saben la respuesta o creen saberla, no duden en responder, Porfavor.
01_britneymichael.jpg

michael_jackson_2001_09_14.jpg

_38471043_jackson2001_2002_300.jpg

Sabes? yo tambien me lo he preguntado muchas veces, cada vez que veo fotos y videos de ese dia, asi que estamos igual ante la duda

Sabes? yo tambien me lo he preguntado muchas veces, cada vez que veo fotos y videos de ese dia, asi que estamos igual ante la duda
Si, siempre he tenido esa curiosidad metida ahi, algunas veces llegue a pensar, que Michael andaba en efectos de farmacos poderosos y lo habian DROGADO.. Pero luego elimine esas cuestinoes. :( ojala alguien nos ayude..

Nunca vamos a saber la respuesta, y mucho menos "debatiéndolo" en un foro de fans.

En el documental tenemos un testimonio de Frank Cascio del por qué MJ llegó en ese estado al MSG el 7 de Sept. 2001, ahora que cada uno lo coja con las pinzas que quiera. Al igual que hubo gente que quiso creer la razón por la que apenas tenía movilidad el labio en aquella época fué porque se sometió a la extirpación de un quiste o tumor y demás... No sabemos por ejemplo con exactitud (ni nos deberían interesar) las operaciones de estética que se hizo MJ pero algunos parecían tener contactos con sus médicos para tener acceso a su historial clínico y afirmar ese tipo de cosas :confused:.

Nunca vamos a saber la respuesta, y mucho menos "debatiéndolo" en un foro de fans.

En el documental tenemos un testimonio de Frank Cascio del por qué MJ llegó en ese estado al MSG el 7 de Sept. 2001, ahora que cada uno lo coja con las pinzas que quiera. Al igual que hubo gente que quiso creer la razón por la que apenas tenía movilidad el labio en aquella época fué porque se sometió a la extirpación de un quiste o tumor y demás... No sabemos por ejemplo con exactitud (ni nos deberían interesar) las operaciones de estética que se hizo MJ pero algunos parecían tener contactos con sus médicos para tener acceso a su historial clínico y afirmar ese tipo de cosas :confused:.

En realidad no es que lo quiera debatir, queria escuchar opiniones sobre esto, y en ningun lado mencione las operaciones de MJ, y ni siquiera me interesan, yo siempre lo veo igual.. Beacuse If Don't Matter If You're Black or White.. :confused:

no entiendo porque a ciertas personas les interesa esto, no es suficiente con seguir su música y persona?
lo veo morboso, no es un tema para debatir ni mucho menos para intercambiar opiniones, más allá de que si es real o no, realmente esas cosas no nos debe interesar ni porque meternos. Sus ojos se ven de igual de normales que siempre solo que como ya sabrán se estaba volviendo mayor. Es hora de dejarlo en paz con estas cosas del pasado.

yo pienso que tu sabes muy bien por que tenía los ojos así , de hecho manifestaste esa opinión en mayuscula , solo quieres a alguien que te reafirme aquello .

No creo que haya nada raro por que estuvo bastante tiempo con los ojos así, quizás los tenía malos o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás