• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te hubiera gustado que mj hubiera sacado mas discos

Te hubiera gustado que mj hubiera sacado mas discos?

• Cada 4 años y medio debio ser

Votos: 5 27,8%
  • Me hubiera gustado mas seguido cada 2 años

Votos: 3 16,7%
  • No, esta bien como esta.

Votos: 7 38,9%
  • Me agradaria una discografia extensa como 18-20 discos

Votos: 3 16,7%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Si Michael hubiera sacado cada 4 años y 1/2 un disco
seria asi:
off the wall (79)
Thriller (82)
Bad (87)
Dangerous (91)
History (95)
Invincible (99)
Xtreme (03) (disco segun hace fanta y nombre inventado por mi)
LO NUEVO 2007 APROX. 2008
es decir que ya tocaba sacar algo nuevo pero nos debe un album aparte jejeje
en conclusion:Te hubiera gustado que mj hubiera sacado mas discos... Hubiera vendido mas

A mi me gusta así, cada 4 años... :)

Nada de juicio y tonteras... un disco mejor...

1. Off The Wall ('79)
2. Thriller ('82)
3. Bad ('87)
4. Dangerous ('91)
5. HIStory ('95)
6. Blood on the dance floor ('97)
7. Invincible ('2001)
8. ('2005)
9. ('2009)

Claro ... a quien no le hubiera gustado que MJ saque tantos discos

Pero lamentablemente no se pudo ... que se le va a hacer !!

Ahora solamente esperamos el 2008 para el nuevo album que se a tener exito total ;)

Saludos

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Así está bien... ;)

1979 ... álbum
Off The Wall
1979 + 4 = 1983 (diciembre 1982) ... álbum
Thriller
1983 + 4 = 1987 ... álbum
Bad
1987 +4 = 1991 ... álbum
Dangerous
1991 + 4 = 1995 ... álbum
HIStory
1995 + 4/2 = 1997 ... álbum/2 (5 canciones "nuevas")
Blood On The Dance Floor
1997 + 4 = 2001 ... álbum
Invincible
2001 + 4/2 = 2003-2004 ... álbum/2 (5 canciones "nuevas" + 6 canciones demos "nuevas")
Number Ones-The Ultimate Collection
2004 + 4 = 2008 ... álbum
New álbum!!!!!

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Yo pienso que está bien como está, tal vez si hubiera hecho como otros cantantes o grupos y tener 15 discos en casi 30 años (desde Off the wall), lo más seguro es que su discografia no sería de la inmensa calidad como es la que tenemos ante nosotros.

Os imaginais a Michael con 100 discos (no se exactamente cuantos) como Elvis o los Beatles?. Yo no me lo imagino, para mi Michael es el Dios de la música con selectas, únicas e irrepetibles obras de arte como hasta día de hoy son Off the wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, Blood on the dancefloor e Invincible (recopliatorios aparte).

Lo que tenga que venir, con tiempo, ya llegará, y será una obra de arte más en el menú del Rey;)

Yo también estoy MUY conforme con su trabajo. Si para sentirse bien con su disco necesita 5 años, pues adelante, que se tome los años que crea que son necesarios.

esta muy bien como esta, conforme y sin nada que reprochar.

ademas, muchas veces sacar discos muy seguidos suele repercutir en la calidad del mismo. por otro lado, michael tampoco ha tenido nunca la presion de otros artitas que necesitan sacar un disco tras otro sin demasiado tiempo de por medio para que el publico no se olvide de ellos y no se acabe su tiron.

todo perfecto para mi.

Por supuestoooo!! tal vez cada dos años ver que mike sacaria algo nuevo y toda esa emocion del momento vivirla, escuchar que nombran a mike en la radio en la tele hubiese sido genial!!!

Lucy87danger, resucitaste SIETE temas de opinión y debate que tenían la palaba "hubiera" en su título. Que curioso, hiciste esa búsqueda en el foro, "hubiera"? :p!

A mí me parece que el hecho de sacar discos cada 4 o 5 años, me parece bien, porque lo hacía diferente del resto, él mismo lo dijo, mientras regularmente sacan discos por año o cada dos años, Michael tardaba mucho y eso hacía que fueran tan esperados y especiales, era parte de su misticismo.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Qué bonito vale!!! un tema de hace 5 años.... :|

Aquellos lindos días en los que ilusionadamente sacábamos cuentas para ver cuándo saldría el nuevo álbum.... :ains: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Vivo, pues claro que si, pero ahora que no está, no me gustan los discos que sacan. ¿Por que? Me compré el Bad25 y, ¿que vi? Sony, sony, sony, siempre sony. Si Michael levantase la cabeza...

Atrás