• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te hubiese gustado ser del sexo opuesto???

TE HUBIESE GUSTADO SER DEL SEXO OPUESTO

• SI, NINGUN PROBLEMA

Votos: 3 30,0%
  • NOOOO!!!!! NUNCA JAMÀS!

Votos: 7 70,0%
  • ME HUBIESE GUSTADO SER GAY

Votos: 0 0,0%
  • SOY GAY ....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    10
emm.... a mi sip, me hubiese encantado, claro q una chica a mi pinta, yo la inventaria, seria genial, bien bonita, pandillera, la lider obviamente :meparto: y con un estilo syndi lauper deluxe... y a ti?? te gustaria ser del sexo opuesto??

P.D: aunq de todas formas prefiero ser hombre

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

La verdad a veces me lo cuestiono! :meparto: Aunque con los chicos Hideout diciendome a cada rato que soy una chica no tengo que forzar mucho la imaginación! :rolleyes:

Pues estoy contento con mi sexo, aunque alguna vez ha pasado por mi mente, pocas la verdad, como sería mi vida siendo del sexo contrario.
UN SALU2

YO por un dia lo cambiaria, como mucho 1 semana :meparto: pa ver ke se siente siendo hombre jajaja Pero ser mujer aunke tiene algun ke otro inconveniente (la regla...) no lo cambiaria por nada :D

Sólo decir que el ser gay no quiere decir que se quiera permanecer al sexo contrario, en absoluto. Eso es ser transexual, no tiene nada que ver y no confundamos términos, por favor ;).

Mi respuesta es no. :p

Yo no , como que las mujeres no tiene mucho el mundo a su favor :s , es que ya hay cada cabron!!! :p ni tampoco me gustaria tener una hija, me gustaria tener solo hijos :p quizas por que soy muy celoso no se :p

uhm........
creoq ue no, de ser mujer, tendria un "problema" con mis pares....me gustarian...:p ....seria lesbiana, me gustan demasiado las mujeres.........jijijiji
pero no se......serviria para mirar el mundo "desde el otro lado".....y eso SI es interesante....

Si! P/tener la libertad q tienen ellos, poder andar c/varias personas s/problemas, p/ ser mas fuerte y no preocuparme por la regla, la depilacion, el peinado, el vestido...por todo lo q nos preocupamos las mujeres.
El hombre la tiene mas facil, son mas naturales y relajados...
Aparte seria divertido tener "ese" anexo...(ya saben).
Yo a "eso" lo veo como a un pequeño sr, q en muchos casos dan las ordenes a los hombres. (je,je)

Me hubiese gustado ser mujer pero solo para ver que se siente haciendo TOP-LESS,solo para eso.Por lo demas no me gustaria estar en el peyejo de una Tia"bueno depende":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludines.;) :angel:

!!!!

Escrito originalmente por VaNiL
Sólo decir que el ser gay no quiere decir que se quiera permanecer al sexo contrario, en absoluto. Eso es ser transexual, no tiene nada que ver y no confundamos términos, por favor

!!!! :lloratris perdona, en ningun momento confundi los conceptos, solo que la pregunta entonss esta mal hecha, por que claro que ser gay no kiere ser del sexo opuesto, tienes razon, pero se toma como una opcion independiente de la pregunta... perdón... perdón.. no me di cuenta.. :(

Re: !!!!

Escrito originalmente por Javier Jara
!!!! :lloratris perdona, en ningun momento confundi los conceptos, solo que la pregunta entonss esta mal hecha, por que claro que ser gay no kiere ser del sexo opuesto, tienes razon, pero se toma como una opcion independiente de la pregunta... perdón... perdón.. no me di cuenta.. :(

Ey! que no es para tanto, sólo ha sido una error en la formulación de la pregunta, nada más. No hace falta pedir perdón :).

Venga, un abrazo y a seguir votando! :D :p

Re: Re: !!!!

Escrito originalmente por VaNiL
Ey! que no es para tanto, sólo ha sido una error en la formulación de la pregunta, nada más. No hace falta pedir perdón :).
Venga, un abrazo y a seguir votando! :D :p

pense que te habias enfadado... bueno... como sea...:lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás