• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Importa lo Que Digan de Tí?

Te Importa lo que Otros Piensen o Digan de tí?

• Votantes totales
    26
Les importa lo que otras personas digan o piensen de ustedes, ya sea por su manera de vestir, pensar o comportarse? :ein:

Última edición:
:mmm: Soy demasiado egocentrico para pensar en esas cosas jajaaja, solamente me importa cuando me siento cautivado por alguna chica, cosa que no pasa muy a menudo; la mayor parte del tiempo me la trae al fresco:jajaja:

Bueno,en realidad pienso que prácticamente a la mayoría de las personas sí nos puede importar en un momento dado lo que los demás piensen de nosotros porque dependiendo de quien lo diga o piense te puede importar más o menos y afectar de diferente manera...:p

Por ejemplo,cualquier usuario de este foro o desconocido podría decirte algo que para tí podría no suponer nada,pero si esa misma crítica ya te la dijera un amigo de toda la vida o familiar podría influenciarte mucho más...etc.;)

¿Crees que con respecto a este tema se pueda ser al 100% pasota? :confused:

Además,que te importe lo que te digan los demás tampoco es malo,siempre puede haber alguien que lo haga con buena fe o porque se preocupe.
Lo verdaderamente malo sería que permitieses que todo este tipo de cosas te afectasen demasiado...:sacabo:

El ser humano se preocupa constantemente de la repercusión de sus acciones en los demás y de las opiniones que pueda causar en el los otros...eso se puede manifestar de muchas maneras pero todos estamos pendientes de lo que opinan de nosotros y hacemos cosas, consciente o inconscientemente, para variar esa opinión según nuestro gusto.

Todos los que decís que no os importa os engañais, es algo muy común a mi también me pasaba, y el hecho de que lo escribais ya indica la importancia que le dais a la opinión que los demás tengan de vosotros.:7:

Somos seres sociales y esto es inevitable.:)

A decir verdad, yo no tengo muchos amigos por lo mismo de que me consideran algo loca por mi forma de ser, de pensar y de vestir, nunca los entendi, y siempre me importo un carajo lo que pensaran de mi, yo seguire siendo una niñita :dime: seguire vistiendome como raperita :cool: y seguire haciendo todas las cosas que me gustan ¬.¬)

Me importa mucho si son amigos cercanos, familia... :) y no me importa tanto si son conocidos o es gente del trabajo de esa que " si te he visto no me acuerdo " :p No se puede hacer como si nada... yo lo tengo en cuenta :)

Pues yo como dicen,lo importante es que hablen de mi,no me importa si bien o mal :D siempre que hablan mal de mi he terminado diciendo :jajaja: y este habla mal de mi? suelo descubrir que era por celos,envidia,jente que no es feliz con su vida,

Tambien tenemos otro tipo de critica,es que te digan que ese color no pega con ese otro,o que camisa mas ortera,puede ser incluso positivo.

Generalmente me importa dependiendo de quien venga la crítica y que clase de crítica sea..., no me refiero a que sea buena o mala, sino la calidad, por que puede ser una crítica mala pero sin una mala intención por parte de una amig@ que sólo trata de hacerme entender en lo que me he equivocado y entonces si la tomo en cuenta.

Pero si se trata de un comentario acerca de mi sin la menor importancia, de mala leche y encima que lo diga alguien que ni conozco, la verdad es que no me importa y no lo tomo en cuenta. Además de que es muy difícil que alguien que ni conozcas venga a darte buenas críticas sobre tu persona... por lo mismo que ni te conoce no podría tener una buena argumentación...

Última edición:
Pues supongo que, como es lógico, solo me importa lo que piensen dependiendo de quien lo piense.
A mi personalmente lo que piense un desconocido que me ve por la calle o alguien que simplemente no me conoce muy bien, pues me trae sin cuidado porque no tendrá ningún criterio para opinar como lo esté haciendo. Sin embargo, supongo que todos si que damos importancia y aceptación cuando dicen algo bueno de nosotros, bien sea alguien que te acaba de conocer o un amigo tuyo. Los halagos siempre son bien recibidos :D

Pero vamos, alguien que me ponga verde por ahí y casi no me conozca pues... que quieres q te diga, ni escucho ;)

Hijoles, este tema es algo dificil de contestar, a veces aunque uno diga o piense que no le importa lo que los demas opinen, en ciertas circunstancias si puede llegar a afectar.

Depende mucho que digan y quien te lo diga.

Depende quien me lo diga...si te soy sincera, me suelen decir que que mal vestida voy siempre XD jajajaja pero q va! yo voy echa una gaditana con to mi arte, mallas negras camiseta negra y turbante azul :p ese es mi look!

Yo desde hace 12 años que solo lo tengo encuenta.

Antes me preocupaba mucho y solo pensaba en el que diran, pero aprendi y me enseñaron que nunca le gustare a todo el mundo y eso me hizo decidir ser yo misma.
Si tengo encuenta la que dicen pero solo sabiendo de quien puede venir por el oido que entra por el otro me sale.:jajaja:

Quien quiera estar a mi lado debera aprender a respetarme y a quererme como soy.:*)

me importa muy poko, paso sincerament. Si es alguien a kien tngo aprecio lo hablo kn el y sino k no m mire o k aprenda a aguantarme

No Se Dejen Llevar Por Lo ClichÉ De Lo Que Debemos Hacer

solamente 2 paginas?? esta es una pregunta complikadisima... :cool: kiza seria mas interezante si blu la hubiese planetado con mas profundidad, asi: ¿Nos importa REALMENTE lo que digan de nosotros?...

ahora respondiendo la pregunta...emmm en mi caso creo q la persona que no me importa lo que piensan de uno vive en un mundo hermetiko y sin empatia con el mundo o bien es un hipocrita que no reconoce que en verdad si le importa lo que los demas digan de uno. Aquel q no le importa lo que digan, esta diciendo "no importa lo que opinen de mi" defendiendo su verdadero «yo» ante la comprencion de si mismo, olvida que vivimos en el Mundo y que nuestra vida es un constante relacionarse con los demas y esto incluye sus sistemas de pensamiento, por tanto si alguien piensa algo ekivocado sobre mi, naturalmente que me ha de importar (hay casos y casos)... pero en los casos triviales, nos debe importar lo que los demas piensan, pk a fin de cuentas su pensamiento con respecto a nosotros no es mas que una opinion con respecto a nosotros, si alguien opina equivocadamente no se debe ignorar ¡en que clase de mundo vivimos si nos nos importa el resto!, lo que piensa el resto?!! nos da lo mismo?!! debemos tomar en cuenta, hablar, discutir, defender, hacer polemika, proponer... no vivir como caballos con los ojos en un camino ciego :|

Última edición:
DragonFire dijo:
Quien quiera estar a mi lado debera aprender a respetarme y a quererme como soy.:*)
tipika confucion con la pregunta.... te encuentro toda la razon y es esto lo que todos defienden...pero no tiene nada q ver con la pregunta... la pregunta es que si te importa lo que dicen de ti... es decir, si tomas en cuenta lo que los demas piensan de ti (ya sea bueno o malo), no tiene nada q ver con el aguantarte o no o de kererte como eres ni de que tienes que cambiar por darle el gusto a otros...:p

solo un pekeño ejemplo: si nos dejamos llevar por la frase chiché de que nos debe importar un bledo lo que piensen los demas de uno ¿como convencerias a un psicopata que lo no deberia de hacer lo que hace? ¿como? a el le da lo mismo... :mareao: (hay millones de ejemplos)

Atrás