• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Meterías en un Reality Show?

aca esta en pleno el boom de los realities....la verdad es que al principio fue entretenido, pero ahora ya cansa que hayan tantos 8Ð

es increible el fenomeno que se produce en la gente con este tipo de programas, la mayoria los encontramos estupidos, pero igual terminamos enganchandonos con las historias....y la ''fama'' que se alcanza es impresionante...no hay nadie que no conozca a estas personas, que no se sepa sus nombres, sus edades, su forma de ser, etc.....esto sin contar que son portadas de revistas y protagonistas de entrevistas y cosas de ese estilo....una verdadera locura, solo queria comentarlo....jejeje

en cuanto a la pregunta, creo que no me gustaria ser parte de un show asi, porque estas demasiado expuesto, ademas que la fama que se consigue es efimera y en el fondo es dificil ser tomado en serio....ademas, hay prioridades en mi vida, como los estudios, y la verdad es que estoy bien como estoy....no se si me gustaria ser asi de conocida...8Ð

pues.... la verdad no.... odiaria estar haya adentro con gente hipocrita, bueno de hecho de eso se trata el juego, algo asi... pero no... creo soy demasiado sincera como aguntar a gente asi.

Sobre lo que dijo Kary, en el primero que se hizo en Chile llamado "Protagonistas de la Fama", participó Francesca Rojas, Fan de MJ y ex-miembro del Fan-Club aqui en Chile... Kary y algunos de los HideOuters chilenos la conocen bien :)

francesca_xl.jpg

0107_protagonistasfama_14.jpg

0107_protagonistasfama_91.jpg

0508_video2_p.jpg

Y aqui está ella en el programa bailando Thriller! :D

jejeje sabia que ibas a salir con la francesca, benja!!! :p

si, es verdad, ella fue parte de nuestro fan club muchisimo tiempo, una super fan de michael :cool:

Jejeje...pues yo creo que tampoco aunque en peores sitios he estado :rolleyes:

Bueno,pero por otra parte, si fuera con gente que eligiera uno mismo pues tal vez si(no me refiero a famosos en concreto sino a amigos y a personas que te caigan bien y conozcas):angel:

¿Qué opinas de esto virijackson?;)

Aunque realmente viene a ser lo mismo,aunque estuvieras con amigos y gente conocida, no me acaba de gustar el enfocamiento(por decirlo de alguna manera) o la imagen de que se derivan de esta clase de programas espectáculo;)

Aunque tampoco me molestan para nada que existan:D

Reconozco que no me importaría ver a unos cuantos hideouters y a cierta bicheja que conozco en un show de esos:rolleyes:

Disfrutaría más que un nene estrenando un chupón:meparto::D

Saludos

Molaría un reality show, de famosos (pero no como la isla de los famosos), que fueran cantantes miticos y esas cosas molaría mucho...

Escrito originalmente por Mistery Man
Jejeje...pues yo creo que tampoco aunque en peores sitios he estado :rolleyes:

Bueno,pero por otra parte, si fuera con gente que eligiera uno mismo pues tal vez si(no me refiero a famosos en concreto sino a amigos y a personas que te caigan bien y conozcas):angel:

¿Qué opinas de esto virijackson?;)

pues es lo mismo, sigue siendo hipocrita, pero aunque si admito que sería una muy buena idea, y tambien sería muy buens idea, te haces fsmoso consigues empleo mas facil y en television y ganas carros y viajes y muchi dinero.;) pero yo no.

yo tal vez si................... PARA PONER ORDEN :D

pero a la vez me daria verguenza.....y seria una prueba que me haria a mi misma....tal vez si me meteria... ;)

MMMMMMMM

SI LO HARIA, PORKE DICEN KE LOS KE ENTRAN VIRGENES, NO SALEN VIRGENES DE AHI :chulillo:

NO VALE, LA VERDAD KE NO SE..... LO MEDITARIA BASTANTE.....PERO LO MAS SEGURO ES KE SI ;)

No se como sera en el resto del mundo, pero por lo menos aca en Chile el medio ambiente artistico es muy reducido y cuesta mucho tener una posibilidad para entrar por muy talentoso que seas, y si un reality show te va a abrir esas puertas que siempre se te negaron creo que es una alternativa absolutamente viable, ahora el que te tomen en serio o no, es algo de lo que vas a tener que preocuparte cuando tengas tu minuto de fama y demostrar que eres mas que el ganador de un concurso....yo entraria!!!

Yo me metería y sin pensarlo, pasarme todo el día sin hacer nada, a mi me da igual que la gente me vea desde sus casas, digamos que yo siempre he sido transparente para todo el mundo, eso sí, lo que nunca haría sería liarme con ningun compi, que luego te nominan por envidia y te expulsan por zorra :D

Escrito originalmente por Invincible Ram
Molaría un reality show, de famosos (pero no como la isla de los famosos), que fueran cantantes miticos y esas cosas molaría mucho...

:eek: no lo habia pensado...

Como me gustaría ver a Michael, a Madonna, a Britney, a Cristina, a Justin, a Prince, a JLO y a Shakira conviviendo juntos en un reality show! :rolleyes:

ami em cncntaria pero rpo motvo fmaialries prefdiero no, c
rpefiero que ci3erta egtne noemv e, y cierta cosa nsoe trat,e qe segruoseira suep explotada enssos rpogmas solo rpeo sois no

porcierto 2 meibros del foro estan en eleimiantoria s apra uno apra ot españa 3, kuantos y morita ojala lo logren

Como dijeron los compatritoas jeje el primero acá en CHile fue entretenido y lo siguió practicamente todo Chile, pero los que le siguen, que son los actuales son la mula de aburridos... y ya cansó el tipo de programa ese...
Además que cantan como el %&$·$$%!!!

PD: Francesca tenía la chaqueta de Thriller!! de onDe la sacó!

Atrás