• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te muerdes la lengua?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
yo ahora mismo es q me la acabo de morder y sin comer nada!!! aissssss q mal :cuñao pero comiendo me parece q como mas lengua q otra cosa jajajaaj

es para saber cuanto se muerde la lengua la gente :D:D:D a mi como si la kereis poner de pata de la silla :cuñao

si aveces, hablando comun y corriente pues no se ke pasa
ke me he mordido la leguna.. comiendo me ha pasado
muchas veces.. y no me muerdo la lengua por mania..

Si ke da rabia cuando te muerdes la lengua accidentalmente.. provoca arrojar o golpear lo primero ke tengas a la mano.

Pues literalmente si q me la muerdo y el pendiente q eso si ke jode cuando le metes un buen bokao al jopu...

a la hora de decir lo q pienso para nada me muerdo la lengua...soy muy sincera

:afro:

Huy buen tema éste. Yo cuando como, sin comer y sobre todo al hablar, suelo meter mucho la pata donde no me llaman; resultado: morderme la lengua, que quiere decir, pedir disculpas por mi metedura de patita. Supongo que luego harás una tesis o como se diga, no funki?, ánimo espero que te salga bien, sorprender seguro que sorprendes a más de uno, fijo.

Unos salu2

Bueno, yo como habreis comprobado, en el foro no me muerdo la lengua, digo lo que pienso y como lo pienso.:D

En fin, que se le va a hacer, odio la hipocresia....:toma:

Yo como Neylo, para hablar no me la muerdo pero lo que es mordersela de tirarse un bocado... :vergüenza Si a veces me ha pasado, a veces comiendo, a veces hablando,y a veces... Jajajaja, no se, casi sin hacer nada, espero que no sea un tic nervios, jajaja ;) Es broma.

Igual...

No me muerdo la lengüa para decir lo que pienso...:D
Y en otros casos si me he mordido la lengüa, ya sea, mascando chicle o comiendo lo que sea:meparto:

Pero lo que mas me gusta es morder lengüas ajenas:rolleyes:

No me paro de sorprender kon esto de los posts, kuando lo he visto pensaba ke iba en serio, y me he dicho: ahora esto va de koña y se refiere al sentido literal y...bingo!

Pd: aoda no pedo habrad ke med modío la lendgua mmdddddddd!:D

Atrás