• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te muerdes las uñas?

Me las mordía, y bastante, desde los cinco años pero el año pasado lo dejé y ya ni me acuerdo de la tentación.:D

Es genial tener bien los dedos, a veces morderse las uñas me dejaba los dedos doloridos, era una mierda.8Ð

Nunca, y me pone de los nervios ver como el de al lado se está destrozando los dedos de esa manera ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Me las mordía, y bastante, desde los cinco años pero el año pasado lo dejé y ya ni me acuerdo de la tentación.:D

Es genial tener bien los dedos, a veces morderse las uñas me dejaba los dedos doloridos, era una mierda.8Ð

¿¿¿alguna cosa especial que te aydara o simple fuerza de voluntad??? es que hasta con guindillas me muerdo las uñas

yo si!!!! desde los 2 años!! hasta los 14 eh intentado todo para no hacerlo, tengo los dedos horribles; muchísimooooo!!! me eh llegado a sacar sangre muchísimas veces :(

Yo me las muerdo desde mi tierna infancia (je,je) y soy incapaz de dejarlo. Necesito saber cómo lo hiciste, Speech.

Pues yo me las mordia y ahora ke toy de vacaciones (por ke kuando trabajo se me rompen :() las tengo todas bonitas :) parecen de procelana y to manicura francesa.... jajaj :meparto:

Yo ahora no,pero hace como tres o cuatro años lo deje sin mas...

Si a alguien le sirve en la farmacia venden un frasco de esmalte amargo q para cuando vayas a darte el bankete te sepa amargo,mi hermana lo ha probado y le funciona....
El esmalte vale como unos 3 0 4€ y sale bastante.

A todos los que me han preguntadop como lo conseguí:

-Querer dejarlo de verdad, eso es fundamental.

-Eliminar al máximo posible los ratos muertos, y en ellos ( por ejemplo cuando se va en Metro o en Bus) hacer alguna cosa como leer.;) Hay que tener la mente y las manos ocupadas como sea!!!!!:D

-Apuntarse a un Foro y no parar de escribir.:meparto: :meparto:

-Substituirlo por algún movimiento de las manos, como doblarse los dedos o abrir y cerrar las manos compulsivamente.:mueveojos

-Y no caigais en aquello de "me la puedo morder un poquito y no pasa nada".:rolleyes:

Ya vereis lo contentos que estareis cuando veais vuestras uñas perfectas y os deis cuenta que habeis dejado de llevaros un montón de microbios a la boca.8Ð :p

Pues desde hace cuatro años NO...pero de muy pequeña lo hacia y muchisimo, hasta como decis vos Speech, me dolian los dedos, y es espantoso...
Es re lindo verse las manos arregladas, y los dedos bien formados...porque se te deforman de tanto que te comes las uñas y lo digo por experiencia.

Yo me las deje de comer de un dia para el otro, tengo mucha fuerza de voluntad asique eso me ha ayudado....ya la tentacion ( dp de tanto tiempo no la tengo), pero al principio, Bufff, si que me costo eh!:p

pues yo me las mordia, pero cuando deje de hacerlo.... ahora me las tngo ke kortar (si no se me rompen antes) y me da una pereza.... :meparto: pero no es cuestion de parecer una brujilla

Yo si vaya, es algo muuy malo, y lo he querido dejar peor no puedo , lo malo es que tambien me muerdo los dedos :(

Alguien que sepa como dejar de hacerlo :(
avces hasta me duelen los dedos, por eso :(

Atrás