Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uuueeeee lo he probado :meparto: la verdad no me parezco a Michael eh! :meparto: :meparto: :meparto: solo 88 puntitos ya ves jeje igualmente eso no determina si haríamos buena pareja jajaaja nada nada ya se me va la olla. Pues gracias angie jeje es entretenido jiji
:meparto: gracias por avisar, lo he hecho y ha estado gracioso!!! sólo me parezco un 98! :lol:
Me dice que salga más a la calle y que me desmelene de vez en cuando, y no se qué chorradilla más... por cierto, qué raro que no se hayan pasado con Michael, un 10 para ellos!
Gracias me lo he pasado muy bien pero: 84 puntos me parece a mi que eso significa que tengo muy poco en comun con Michael ¡¡¡que decepcion !!!! pero a estado guay pasar por esta encuesta y las fotillos molaban.
Gracias Natea por avisarnos porque es grato saber que piensan en MJ y lo incluyen no como en muchas otras ocasiones que lo dejan de la lado.
Besitos. MJ&DANGER
Estubo muy divertido, sobre todo el poner que soy un
" CHICO "solitario jaja. Bueno sera lo unico en que no nos podemos parecer con Michael.
PUNTAJE : 108 GUEEEE
Pues a mi me ha salido 108 puntos y ranking 7. Yo tambien me pregunto en qué se basan para puntuar. Aunque a veces mi madre me dice que soy "maniática como el Michael Jackson ese", quizás tenga razón, es mi madre.....ella sabrá.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.