• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley habla de Michael...

teddy3.jpg

Esto es lo que ha dicho Teddy Riley, sobre Michael:

In the new edition of blues and soul mag Teddy is asked if he work with mj again after vince. He says he would but mj has to lose all the baggage that is around him (private life stuff) also says that mjs problem is that he wont listen to other people. He says he was talking to quincey jones and he said the same thing, MJ does what he wants and wont take advice. Also says that working on dangerous was a amazing and that they were totaly in harmony but on vince there wasnt any of that says that the album had no direction and that it went all over the place, he didnt know where it was goin.

(MJNI) (blues and soul mag )

Bueno ,( espero que alguien lo traduzca entero, y si me equivoco me rectifique ...) viene a decir que Michael tiene que perder todo el "lastre" que le rodea en cuanto a su vida privada...Tambien dice que uno de los problemas de Michael , es que no escucha a los demas , a la hora de trabajar... dice que hablo con Quincy jones y le dijo lo mismo...MJ hace lo que desea sin pedira consejos ... sobre su trabajo con Michael dice que en Dangerous estaban en perfecta armonia , querian sorprender... pero con Invincible no sabia por donde ir ...por que el album no tenia una direccion concreta...

:ein:

Última edición:
Yo creo todo lo contrario, ojalá fuese verdad que no escucha a nadie y va a su bola......para mi está demasiado influenciado por músicos mediocres.:(

Está claro que el artista es Michael Jackson, luego evidentemente es él quien ha de decidir en último término qué se queda dentro y qué se queda fuera. Está claro que escuchará a los productores, pero la última palabra la ha de tener siempre él, porque el suyo será el nombre que a la gente se le quede grabado en la cabeza cuando oigan el disco y les guste o no...

No creo que este influenciado por musicos mediocres. Las influencias de Michael son LA MEJOR MUSICA QUE HA EXISTIDO.

Lo malo es que relega en mediocres la produccion de su musica, porque cree que ellos van a conseguirle un sonido nuevo y fresco, como en el caso de Rodney Jerkins. Esta deseperado por gustar a los jovenes de hoy en dia, y ese es su fallo. Él es un clasico, intemporal y con estilo propio.
Los chavales entre Britney Spears (que esta buena y mueve el culo) y Michael Jackson (un tio que lleva desaparecido varios años) excogeran a la putilla.

Lo que dice Teddy, es verdad que en Dangerous consiguieron ese momento magico, en posteriores colaboraciones no ha sido lo mismo; fulañas como Ghosts, 2000 Watts o Shout son de ellos 2.

Aun asi, prefiero a Teddy antes que cualquier negrata payaso tipo Irv Gotti, eso si seria lo ultimo...

D.S., me refería a eso, a sus actuales compañias......ojalá estuviese Quincy o un Teddy como el de Dangerous.....:babilla: :babilla:

Si el album hubiera vendido millones sus alegaciones serian bien diferentes seguro diria que el influyo en Michael para crear el album. Asi es la vida. :(

bueno me recuerdo que Quincy Jones tambien dijo lo mismo en un oportunidad.
Debe ser por que Michael desde pequeño siempre quiso hacer su propia música sin nadie que le dijera como hacer las cosas. No le gusta que se entrometan al grado de decirle que cambie una canción u otra cosa. Pero tambien tiene razón D.S. en que esta como buscando agradar a los chiquillos de hoy, eso a la larga será malo, por que el es Michael Jackson y todos lo conocen como es y a quien debe agradar es a si mismo como lo hiso con la cancion Speechless que se nota que fue algo que le salio del corazón.:eek: :eek: :eek:

Pues yo no lo veo como vosotros si solo quisiera agradar a los mas jovenes no se hubiera cogido a Teddy que ya esta pasaillo y a Roodney lo cogio porque sus ultimos trabajos fueron muy buenos, si el disco no ha funcionado no es por falta de buena musica, porque decir los motivos reales del fracaso en una entrevista es enfrentarse a la industria y hay gente que no esta dispuesta a ganarse enemigos, teddy ha escogido la puerta facil la culpa no la he tenido yo es el michael que ya no tiene las ideas claras, mas o menos es lo que ha dado a entender.

Bueno... como diria Michael...

Estoy cansado de las estupideces
Llego el momento de cambiar
Por qué no puedo hacer lo que me dé la gana
Es mi vida privada, no vivo para ti
Así que no trates de decirme lo que me conviene​

O , como diria Camilo Sesto..

No quiero ser
sombra ni reflejo del ayer
o huérfano de personalidad.
No le temo al mañana de hoy
si me dejan ser quién soy.

No quiero ser
la cara oculta y fría del placer.
Ni alguien que controlen los demás.
Sonrío a sus manías y al final
me salgo con la mía que Mola Mazo.

Mola Mazo

Nadie se aplica los consejos que da
¿Están rayados o será la edad?
Pero... Mola Mazo
ser tal como soy Mola Mazo.

Betty todos sabemos las razones por las que Invincible fracasó, no fue por que fuera un album malo al contrario tenia muchisimas razones para ser numero uno, pero tambien se nota un poco de ganas de Michael por querer agradar a demasiadas personas, tal vez sony lo presiono o tal vez no, eso no lo sabremos.
Ojala que ahora se rodee de gente que sea tan buena como la que ayudo a hacer sus albunes mas exitosos, sea como sea, lo que tiene que recordar es que sus fans lo apoyan en todo.
:eek: :eek:

Tambien escucha demasiado a las ventas y a la comercialidad. Eso si que es un lastre. A cierta edad ya no puedes buscar ventas sino ofrecer un producto bueno, innovador y que sea acogido bien por la crítica.

Escrito originalmente por Teddy Ridley
en Dangerous estaban en perfecta armonia , querian sorprender... pero con Invincible no sabia por donde ir ...por que el album no tenia una direccion concreta...

Mucha gente se ha dado cuenta, cada tres canciones de Invincible te vienen otras tres que no pegan ni con cola con las anteriores. Y con el nuevo disco si se empeña puede pasar lo mismo, un caos carente de personalidad.

Invincible es el peor disco de MJ. No cuento como disco la tomadura de pelo de BOTDF. History está bien pero no puede compararse con Dangerous. El mejor disco de MJ. Desde 1991 MJ no hace un trabajo realmente bueno, a la altura de su talento. Son muchos años (12), tal vez demasiados. Es normal que la gente que lo conoce y sabe mejor que nadie de su capacidad crea que algo no funciona bien en su entorno. La música que hace no está acorde con su talento y eso lo saben ellos, nosotros, Sony, los críticos musicales, su cuenta corriente, y estoy seguro que en el fondo hasta el propio MJ.

P.D. Xscape es un oasis en el desierto? Pronto lo sabremos. Confio en él.:)

Pues permitanme que le rectifique pero en lo personal creo que esta muy bien definido, estilo, alma,etc,etc IMPECABLE

Yo creo que esta bastante claro que si con el paso del tiempo michael no ha vendido tanto ha sido por aspectos que no tienen nada que ver con que el disco haya tenido "buena" o "mala" musica. Desde hace varios años la gente esta mas influenciada por los comentarios sobre el que por su musica.

sinceramente creo que michael es un tio muy listo y pasa del as gilipolleces estas de ir con gente joven. Sencillamente hay gente joven con TALENTO y por esto trabajara con ellos. Un artista de su talla no hace semejantes tonterias...

saludos

Como me gustan las aseveraciones del estilo, invincible es el peor disco de MJ, y lo digo yo y mi verdad es la que cuenta...
Para mí es uno de sus mejores discos, lo encuentro un gran disco lleno de momentos sublimes y de canciones petardas, como Dangerous, que tiene cada una que vaya tela... o History, o incluso Bad...
Yo adoro ese trabajo, y ojalá la mitad de los músicos hiciera discos sólo 1/4 parte de lo que es invincible... Al menos yo lo agradecería (quitando el Just Whitney, que es una joyita maestra, por lo menos pa mí.)
Como ha dicho Betty, si Teddy dice eso, es por que Invincible no ha vendido, y quiere quitarse el mono de encima y pasarselo a Michael, es más fácil si el marrón se lo pasas a una persona que ahora mismo está siendo cuestionada hasta por su talento.
Me hace gracia que diga eso, teniendo en cuenta la basura que es wizzy wow, que me lo diga el Teddy Riley de No diggitty, o de baby be mine, pase, pero después de hacer "eso" queda claro que no es Michael el único culpable de "2000 watts"

Atrás