• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telefónica planea doblar velocidad ADSL de nuevo.

Pues si, parece ser que los de Telefónica nos quieren "regalar" con otra duplicación de velocidad. En este caso se trataría tanto del ancho de banda de subida como del de bajada.

La conexión básica actual de 512/128 pasaría a ser 1mb/300, y las conexiones actuales de 4mb pasarían a ser de 6mb :baba:

Todo esto sería gratis para los adsleros, tal y como ha sido la actual duplicación. En cuanto a las fechas de esta, se habla de empezar a hacer pruebas en Febrero del 2.005, con lo cual, si todo sigue el orden que llevó todo el proceso este año, nos duplicarían la velocidad para junio más o menos del año que viene.
Por fin parece que vamos avanzando algo en este país.

Para más información:

http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16

A ver si es verdad que se portan un poco decentemente y nos empezamos a equiparar al resto de paises avanzados...que nuestro internet daba un poco de pena!:p

La noticia es completamente veridica. Para principios de verano tendremos los usuarios de ADSL el doble de velocidad que ahora mismo. Es una estrategia para alcanzar a nuestros colegas Europeos. Por ejemplo en Francia tienen 15 MB por 15€ al mes y fuera de Europa, en China y Japón, las conexiones alcanzan hasta los 40MB por los precios que nosotros pagamos por nuestras conexiones Estándares.

Bufffff no se yo lo que haria con 1MB de ADSL!! jajajaj

saludos!! gracias por la noticia

Ojalá sea así :p

La verdad es que cuando me enteré que ya duplicaban la velocidad básica hasta la actual 512/128 pensé que más adelante nos la volverían a doblar de nuevo,pero nunca sospeché que trataran de llevarlo a cabo tan pronto...¿quizás ya al año que viene? :D

pompeta,fuNn...haced campaña ya :D

Esperemos que sea verdad y que si telefonica dobla la velocidad las otras compañias hagan lo mismo!! Nos estan robando, ya es hora que hagan algo!

Que es esta cosa biscosa que se me acaba de poner en el monitor? :cuñao

Vaya notición! Esto va a ser la caña, esa web es buena fuente :D

Haber si avanzamos un poco, en Francia la ADSL de 3MB está por 19 euros/mes :miedo:

Muchas gracias :dime:

Última edición:
PuriaTor dijo:
Que es esta cosa biscosa que se me acaba de poner en el monitor? :cuñao

Vaya notición! Esto va a ser la caña, esa web es buena fuente :D

Haber si avanzamos un poco, en Francia la ADSL de 3MB está por 19 euros/mes :miedo:

Muchas gracias :dime:
Ya ves, dan ganas de irse allí a vivir... es patético lo que tenemos en España comparando con otros países de Europa...

Atrás