• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telemadrid insulta gravemente a Michael Jackson...

Han dicho algo así:

" Los premios MTV daan reconocimiento a los éxitos musicales del momento. Algunos tienen que mirar muy atrás para eso. Un TÉTRICO Michael Jackson, dejo evidente su adicción al alcohol y las drogas, recogió el premio " Artista del Milenio".

Tambiém se han reído de la gracia del presentador de la gala respecto a lo de " estar genial a los 44, creo qe se ha hecho algo".

Hijos de puta :toma: :toma:

Pues si eso es aqui, esperaros esta tarde en Ana Rosa Quintana y su sabor a zorra...o en Tele5, si salvo la 1 todas las demas se van a pasar 3 pueblos en esta linea o peor....

Joder... ya empezamos?? ...:mad: ...
Por ke kojones no dejan ya a Michael en paz?!? :mad: :buaaah:
Dios ke kabreo ke tengo...
Michael estaba estupendo.
Es ke me ponen mala.. :mad:

Bezitos:muac: :muac:

ME VOY PONER UN POCO ORDINARIA, PERO ME DA IGUAL:

MICHAEL ESTABA DE PUTA MADRE, SE LE VEIA CONTENTO Y LOS CABRONES CHUPOZTEROS DE LOS PROGRAMAS DE MIERDA HABLAN PORQUE TIENEN BOCA.
QUE LES DEN POR CULO QUE FALTA LES HACE. LES ABORREZCO Y SOLO ESPERO QUE TODO EL MAL QUE HACEN SE LES REBOTE, COMO DICEN LAS LEYES DEL KARMA.
VIVA EL PUTO REY DE TODA LA PUTA MUSICA, Y QUE DEJEN YA DE TOCARNOS LOS COJONES, QUE LES TENEMOS YA MUY, PERO QUE MUY SOBADOS. COÑO!!!!

Joder, el que ha dicho eso sí que debía ir de mierda hasta el culo, ya me cansan demasiado este tipo de subnormales. No se si cuando dicen este tipo de cosas es la envidia o la ignorancia lo que les mueve.

Una vez más... se lo han ganado :toma: :toma: :toma:

PD: Muy bién dicho Ana, no he visto nada ordinario en tú mensaje ;)

logorojo2.gif

britney.jpg

Parada de monstruos

Hubo de todo en la gala de los Premios de la MTV; de hecho, hasta contó con presencia extraterrestre. Britney Spears y Michael Jackson hicieron gala de su buen gusto y lucieron sus mejores galas. Britney ha querido demostrar que la revista que la tildaba de 'famosa peor vestida del mundo' no se equivocaba. De Jackson... poco que comentar. El cantante fue nombrado 'Artista del Milenio', galardón que le entregó la musa del pop adolescente. (AP)

pieza_logo03.gif

pieza_logo04.gif

Michael Jackson, astro del pop, y de reciente actualidad por sus constantes diatribas con su discográfica Sony, fue nombrado “Artista del Milenio”. “Cuando era pequeño y estaba creciendo en Indiana, si alguien me hubiera dicho que iba a recibir el premio de artista del milenio, no lo habría creído”, dijo Jackson en su discurso de aceptación. Jackson ha sido el abanderado por revolución en la industria de la música con videos como Thriller, Beat It y Billie Jean.

De teles nacionales solo ha salido en el telediario de T5 y muy bien, es decir, se han limitado a las imágenes y la noticia. Nada en "A tu lado" ni "Sabor a Verano", ni en ningún otro del corazón.

De verdad que los de El Mundo no se equivocan en lo de Britney, tiene un grave problema de vestuario, a lo mejor de ahí le vien la depresión.

Bye...

lo que pasa es que la envidia de ver que Michael no se ha hundido no les deja dormir, Viva Michael y a la gente que le odia, que les den por saco. siempre dicen lo mismo, todo basura.

No se como , se atreven a ofenderlo para luego decir que tiene el premio a artista del milenio....... no me entra en el craneo como lo ofenden tan grave y luego llegan y dicen .. tiene el Premio a artista del milenioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :rollin:

Atrás