• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telonero de mike??

OLa, en el foro de gaston e visto unos tickets del bad tour y vi q en uno(no me acuerdo si era el de barcelona o madrid, uno de los dos) ponia, michael jackson, mas artista invitado?? quienes fueron los teloneros de MICHAEL JACKSON!!!! o al final no los ubo, si los ubo supongo q abrian ido alaska, ombres g....:sleep: y todo eso, pero me tiene intrigada la cosa.

Normalmente son artistas internacionales. En el Bad Tour de aquí no lo sé (o si lo sé no me acuerdo, que es más probable). En el Dangerous Tour la telonera era Rozalla, una chica que hacía música disco bastante bien pero desgraciadamente apenas se ha vuelto a saber de ella, al menos comercialmente. En el HIStory tanto en el 96 como 97 fué Héctor Dona, un cantante más conocido pero su música es totalmente opuesta a Michael y lo pasó un poco mal porque muchos le abuchearon para que se fuera :miedo:

Rozalla1a.jpg
BOMBON.gif

OJALÁ!!!! :eek: hubiera ido Alaska! (Hombres G no, gracias :cuñao)

Me acuerdo mucho una anécdota del concierto de Zaragoza 96. Héctor Dona seguía cantaaaaando y cantaaaaaaando y cantaaaaando :z: y la gente estaba ya mosqueada, sinceramente cogiéndole asco al tío. Total que dice "Esta canción que viene ahora, se llama Bombón de Chocolate" y un fan que estaba delante mío dice "Si te parece va a ser bombón de chopped, no te j*de" :jajaja: :lol: :lolazo:

Pasó un rato y solo dejamos de reírnos cuando empezó Michael :jajaja:

Última edición:
:eek: no tenia ni idea de q mike tenia teloneros, pense q solo cantaba el, y siempre cantaban antes del concierto no? y sin luces ni fuego ni na.

Ya me acuerdo, el chaparrón que tuvo que aguantar!! je je... pero no era pa menos, yo estuve desde las ocho d la mañana esperando en la cola, a las seis de la tarde nos hacen entrar y luego después de mucha espera nos meten al tío ese que más que animar nos puso de más mala hostia. Se escuchaba más el "michael, michael..!!" que su música, pero me lo pasé genial.:jajaja:

te comento algo personal cuando michael estuvo en bs as los 3 dias que esuvo aca no hubo un soporte teniamos que estar desde casi 17.30hs hasta que se apagaran las luces 21.30hs o 22.00hs y todos disfrutamos muchisimo de la musica de los beatles hasta que michael entraba en escena

En Madrid 88,si la memoria no me falla,hubieron dos teloneros.Por un lado también estuvo HECTOR DONA,y luego una tía tipo Paula Abdul,pero joder no me acuerdo del nombre...

Última edición:
Ehh...que ya me acuerdo....la telonera fue TAYLOR DAYNE,que cantó su superfamoso single "Tell it to my heart"

d12924406q6.jpg
30238.jpg

Un saludo !

WOMEN IN THE MIRROR dijo:
te comento algo personal cuando michael estuvo en bs as los 3 dias que esuvo aca no hubo un soporte teniamos que estar desde casi 17.30hs hasta que se apagaran las luces 21.30hs o 22.00hs y todos disfrutamos muchisimo de la musica de los beatles hasta que michael entraba en escena

Con tal de que Michael vuelva a Buenos Aires me aguanto 3 dias en el estadio escuchando a los de Operacion triunfo!

..................................

Última edición:
rafam dijo:
Con tal de que Michael vuelva a Buenos Aires me aguanto 3 dias en el estadio escuchando a los de Operacion triunfo!

LO MISMO DIGO rafam sy capaz de estar una semana antes en el gallinero soportando a los de operacion triunfo
lo fuiste A VER EN EL 93 A MICHAEL ?

WOMEN IN THE MIRROR dijo:
LO MISMO DIGO rafam sy capaz de estar una semana antes en el gallinero soportando a los de operacion triunfo
lo fuiste A VER EN EL 93 A MICHAEL ?

Nop, no fui:llorando:

DJ BOBO o como se llame, tambien ha sido telonero de Michael, segun me parece. Y los KISS KROSS , si la memoria de los 90 mal no me falla, tmb lo fueron.

WOMEN IN THE MIRROR, la musica de los Beatles en los Rivers del 93 era lo mas, desde que se abria la puerta hasta q se apagaban las luces.....me acuerdo patente, la primer noche, q yo entraba y sonaba LOVE ME DO, que es mi cancion favorita de los Beatles x motivos emocionales.

Salu2!

Que flojos andamos en cuanto a teloneros de Michael. A ver si los "expertos" no sacan de dudas. Estaria bien tener más o menos una lista con los teloneros de cada gira. ¿Qué nos deparará la proxima gira?

Hola, acabo de registrarme, que tal¡ me llamo Raúl¡¡ alguien tiene algún fragmento zaragoza 96 donde sale Hector Dona, a ver si puedo pasar un buen rato , jejejej, gracias

Bienvenido al foro Raul!

Poco a poco irás viendo como funciona todo. De momento, te recomiendo que eches un vistazo a las normas. No es muy recomendable contestar a temas que llevan años muertos. La última respuesta de este es de hace 6 años :cuñao

Entonces Xtarlight, ¿ por qué no lo cerráis ? La gente podrá seguir leyendo todo lo que se puso pero ya no podrá escribir. Así se evitaría que se revivieran tantos temas.

Dios mío, me da verguenza leer qué escribia hace seis años y sobre todo...cómo lo escribía.

Menos mal que he mejorado mi ortografía, porque eso daña la vista:p

Atrás