• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema a favor de MJ en el nuevo disco de MU

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es la primera vez que escuchamos hablar de esta artista. Por lo visto los criticos están bastante de su lado. MU es la chica que canta, la japo-americana Mutsumi Kanamori y su marido y co-productor Maurice Fulton. Segun lo que he leído la música es rollo ritmos de ordenador y sintetizadores, broken-beat, post-punk, disco, y avant-house. :cuñao

El caso es que este mes se ha publicado su segundo disco, "Out Of Breach: Manchester's Revenge" y el tercer tema va sobre una loca que no deja en paz a MJ inventandose historias falsas...

1. Haters
2. Out Of Breach
3. Stop Bothering Michael Jackson
4. Tiger Bastard
5. We Love Guys Named Luke
6. Throwing Up
7. So Weak People
8. Paris Hilton
9. I'm Coming To Get You
10. Like A Little Bitch
11. Extreme

B0002W19MY.02.LZZZZZZZ.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es la primera vez que escuchamos hablar de esta artista

Yo también, tendré que buscar por el Google :cuñao
Sería interesante poder escuchar la canción o pillar la letra de algún lado... ¡a ver qué dice! :p

Que buena esta :D :D :D :D No, en serio, estoy intentando escuchar algo de su musica pero no encuentro practicamente nada... y de la cancion que habla de Mike ya ni lo he probado :D :D

Que curioso, se agradece que artistas hagan canciones a favor de Michael ;). Es curioso la cara de sadica aguantando el cuchillo que pone la chica, imitando o eso creo a una que yo me se :mad:, y el guante blanco que lleva en la cabeza ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

Al leer MU se me ha venido a la cabeza la película de "Mulán":cuñao

Bueno...esperemos que este tema repercuta un poquito:p
Por cierto....no tenía ni la más mínima idea de la existencia de esta chica:|

No lo digo por fastidiar la ilusión que parece que nos trae esta MU con su canción 'Stop bothering Michael Jackson', pero...cabe la posibilidad de que no esté precisamente a favor de Michael, y la canción sea más bien irónica o burlona; podría ser, no??...

Q flipe no? A ver si otros artistas aprenden la lección y escriben también a favor de Mike... que sería genial, todos al apoyo de Michael.:)

Atrás