• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(tema eliminado)

Has leído "todos" los posts y nunca habías escuchado completas las joyas de P.Y.T., Human Nature, Wanna be...(De mis consentidas), etc....
Perdonaras mi escepticismo, pero no lo creo :(

Por cierto, no soy NADIE para decirte en que gastar tu dinero, pero si ibas a comprar un CD edición especial para escuchar solo las tres canciones Hits, no te habria convenido descargarlas?

Las discos de MJ hay que escucharlos enteros y luego decidir, si se hace al revés te pierdes auténticas joyas ;)

Nunca crei que iba a encontrar a alguien que le costara tanto escuchar el disco Thriller. Desde el 2008 y con canciones que son todas conocidas por el mundo entero. Yo conocí el disco antes de tenerlo ya que todas las canciones de Thriller son populares que incluso se podían escuchar en la radio (yo lo hice asi en los 90's cuando nadie hablaba de internet y cosas asi que te facilitan la vida ahora :jajaja:)

Eso es lo bueno de comenzar a engancharte de Michael, te llevas una sorpresa tras otra! :p

No, en serio, quien no recuerda la primera vez que escuchó a Michael Jackson y de verdad que le encantó? De verdad que comenzar a descubrir joyas de este tipo debe ser algo fantástico :D

Es que no me creo que alguien lea el foro desde hace años y no conociera PYT o WBSS :miedo:
Y encima de todo, que si conociera Streetwalker.

Más vale tarde que nunca! Pues a mí Thriller, con 5 añitos, ya me encantó enterito. Aunque también es cierto que, entonces, mi acceso a la música era muy limitado y me escuchaba el disco día sí y día también.

Veo que van saliendo más streetwalkers :p Me multiplico!!

Solo te dire que cada dia, con cada tema nuevo que escuches, quedaras mas y mas maravillado...

Tenes que oir todos sus discos, completos y veras lo que te has estado perdiendo todos estos años...

Bienvenido :)

Con esto me ahorraste responderte. Resalto la palabra en imprenta.
Gracias por tu bienvenida (¿?)

¿A empezar con el pie izquierdo? Tu decisión.
Yo solo comentaba que si me gustan tres canciones de un artista, no me compro la edición especial de su álbum para tenerlo acumulando polvo.
Y si después me llama la atención ese artista, tanto como para leer bastante de un foro dedicado a él, mínimo escucho completo el álbum que compré. :feo:

PD: Si, lo olvidé, bienvenido. Supongo que los otros que tampoco te dieron la bienvenida te la habrán mandado por MP, no? Si no, disculpa que no entienda tu actitud.

Atrás