• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema Exclusivo: Acciones a tomar por los fans!

Queridos amigos, y compañeros MJHIDEOUT!

Ante todo, los saludo con dolor por los acontecimientos que todos ya muy bien conocemos...

El proposito de este post es algo que me preocupa...
pienso que más que pensar en el problema.. una vez que estén confirmadas las noticias.. lo importante es pensar en soluciones y saber QUE HAREMOS NOSOTROS LOS FANS!!!!

No podemos quedaranos de brazos cruzados y consternados y tan solo enviando e-mail como locos a todas partes clamando justicia. Necesitamos hacer algo grande y unirnos por todo el mundo... ACTIVAR UNA RED de Coordinadores de Fans Club... coordinar de una forma inteligente acciones de fuerza.

Este post es para invitarlos a que pensemos en ideas... que podemos hacer para mostrar el apoyo a Michael.. como podemos hacer algo al respecto?

Listad tus ideas aqui.. e iremos seleccionando al final las 10 mejores acciones que podremos tomar

Y escribiremos el DECALOGO DE ACCIONES PARA EL APOYO A MICHAEL en una situación como esta!

Yo estoy pensando varias cosas que escribiré luego.. pero entre una de ellas es que TODOS salgamos ya a comprar el Number Ones... e invitemos a toda persona que apoyo a Michael a comprarlo.. las ventas tienen que estar en el tope.

VENGA!!! Publiquen sus ideas!
HAREMOS ALGO GRANDE Y SIN PRECEDENTES!!!

Si es lo que nos tememos o pareciera ser.. esto puede hundir a Michael por siempre... UNIDOS Y CON FUERZA... MICHAEL NOS NECESITA!!

MANIFESTACION en la puerta de alguna importante cadena de tv,para que nadie manipule,y lo mas importante que cuando todo se aclare que digan el resultado final y que el plublico no se quede solo con el "asalto en la casa de Michael Jackson"
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Última edición:
Celebraciones en favor de Michael, con su música, sus videos, proyecciones, actuaciuones de fans. En sitios importantes llamar la atención, dar información a la gente.

Hay que hacer algo, y rapido , q la gente se de cuenta de lo q querems los fans a MJ, q no le dejarems solo ni un min, y que no saben con quien se las estan viendo:mad:

:muac: animo a MJ

Alguien de California me recoge y nos vamos a Neverland con pancartas mostrando apoyo?? :confused: :ein:
:lloratris

Son muy buenas ideas todas las que deciis.
Yo pongo una nueva:

podiamos hacernos camisetas que pongan Michael Jackson Innocent. bien grande. y llevarlas.

tambien hacernos ese bonito lazo que pone lo mismo. yo ya me lo he echo y lo voy a llevar siempre.

luego podiamos hacer eso de la cadena de television, ir a programas, a las radios comarcales y ablar y ablar. que se escuxe nuestra voz coño! hay q montarla.
un besiño **paz**

apoyo mediático a los medios de comunicación

Conozco bien los medios de comunicación y creo que sería una buen medida que los fans que escribimos en este foro llamemos a los directores de programación de las televisiones y de las cadenas de radio.
Los que puedan se entrevisten personalmente con los redactores jefe de los periódicos y revistas y hagan ver a los directivos qué está ocurriendo verdaderamente con Michael Jackson.
También podríamos enviar e-mails, pero ordenadamente y siempre con un tono serio, es decir, dejando el fanatismo a un lado.
Todas las acciones deben estar dirigidas y coordinadas por Hideout, y cada uno en su lugar de residencia, país, comunidad o Estado, se organize para "lavar" la imagen del Rey del Pop.

la idea de las camisetas es muy buena, a ver kien va decidiendo un modelo, y las hacemos. Tb estoy de acuerdo en lo de comprar el number ones a saco, yo dentro de 30 minutos me voy de nuevo a comprarlo. Michael es inocente y la gente debe de seaberlo!

No puedo más con esto. Mchael nos necesita YA!!!! Estoy seguro que donde quiera que esté estará pensando también en sus fans y la ayuda que podemos prestarle.

Propongo que realicemos un panfleto que informe sobre la situación verdadera de Michael Jackson, panfletos en los que expliquemos qué es lo que hace de Michael jackson una presa fácil y por qué se debe respetar su inocencia. Además podríamos nombrar la posibilidad de una "posible" trama de desprestigio.

Inundemos nuestras ciudades de panfletos, por favor. Estoy en Madrid, si quieren que nos veamos y organicemos algo para luego comunicarlo en el Hideout, pónganse en contacto conmigo en este email: oliverramos@canarias.org

Michael. te queremos...

Michael, resiste.

No puedo dejar de pensar en la posibilidad de que Michael no resista que le quiten a sus hijos y lo encarcelen preventivamente. Chicos, Micheal no lo resistirá, ojalá me equivoque, debemos hacerle ver que lo apoyamos...

Óliver Ramos.-

KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que aunque joda tenemos que esperar ha esta tarde. Cuando la policia saque el comunicado y digan por que COÑO se entro en Neverland.. y que es lo que pasa.
Esta tarde cuando lo sepamos todo empezamos la campaña.
Asi que todo el mundo atento a las noticias esta tarde! que luego SE VAN A ENTERAR! SE VAN A ACOJONAR...ESTA VEZ NOOOO!

TIENE QUE SER ALGO GRANDE!!!!
CAMISETAS, PANCARTAS EN LAS VENTANAS DE VUESTROS COCHES, MUSICA DE MICHAEL (Tabloid Junkie, You are not Alone ... ya sabeis), Y SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA VA A MAHOMA! Asi que si Michael no viene por que se le ocurre cancelar todo.... WAPOS NOS VAMOS A APOYARLE ALLI... No le tenemos que dejar SOLO!

¡¡¡¡¡¡QUE SE PREPAREN!!!!!!

Última edición:
La idea de las camisetas está muy bien; pero si ponemos inocente la gente puede decir: ¿Que pruebas tienes? y tan sólo tenemos la presunción.

Yo haría la camiseta con una foto de Michael con sus hijos con la leyenda : YO CREO EN MICHAEL

espero ver pronto a un ejercito de fans en las puertas de neverland. lo siento pero......PUTA PRENSA

Michael SI resistirá, de eso estoy segura, tiene más fuerza y más apoyo que nunca, Prince, Paris, Blanket y un ARMY OF LOVE inmenso.... somos IRROMPIBLES!

Michael estamos en cuerpo y alma contigo

eso Ana!!!!
Yo estoy con lo que dice Alba, tenemos que esperar para saber como luchar contra todo esto, a ver lo que es!!
Y mucha fuerza
yo creo que en la camiseta tendria que poner algo como Army of love!!!!!!que sea ese nuestro lema!!

Enviar un escrito a la prensa, y una copia a Michael, y por privado damos nuestros nombres y apellidos, y DNI, como firmandolo, pa apoyar a MJ cuando REALMENTE lo necesita, y no comprando discos que nos gustan y todo eso, que tambien esta muy bien.

con un privado con nombres y dnis.... no hacemos nada...tiene q ser un libro de cartas de apoyo...fotos... mucho amor....TODO NUESTRO AMOR.... y os lo digo si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma....

Si viviera en Madrid ya me hubiera plantado hace horas delante del estudio de Antena 3 maniatado a la puerta.
Lástima que sea de Barcelona y aquí no se pueda hacer tanto ruido.
Algún día lo haré, llevo años pensándolo...

Si se confirma que no es por abusos tendremos que inundar los medios a e-mails, pero esta vez a saco, con un prototipo de mensaje y copiar - pegar y enviarlo millones de veces, adjuntando archivos grandes para bloquearles todo.

Tenemos que comprar el Number Ones, lo siento por mis valores que me dicen que no le compre a Sony, pero esta vez es necesario.

Atrás