• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*TEMA PARA LAS WPC* que es lo primero que le tocarias a MJ ??

Bueno chicas preparence !;)

Y escriban lo primero que se les venga a la mente con estas cortas preguntas y escriban SOLO LA VERDAD !

1.-) Ke que es lo primero que le dirian a Mike?

2.-)Ke es lo primero que le tocarian ?:eek: :angel:

3.-)Cuando ven una foto de cuerpo entero que son las 3 primeras cosas que le ven??? ;)

BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEN SOLO LA VERDAD !

mis respuestas:
1) TE AMO TIO !!!
2)el trasero
:eek:
3)esta dificil tendria que pensarlo !:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno espero que les guste !!!

1- I LOVE YOU:muac: (esto es muuy tipiko, pero no me saldria otra kosa..:p )
2- LE ABRAZARIA...LUEGO YA VENDRIAN LOS TOCAMIENTOS...:eek: :p
3- DEPENDE DE SI ESTA DE FRENTE O DE ESPALDAS;) :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

No hace falta ser chica para contestar esto.

1. I love you ( típico entre fans de Mike ).:p

2. Le daría la mano.

3. La cara, los pies y las manos.:D

1) Le diría: Muchas gracias
2) Le miraria la cara
3) Creo que no le tocaría nada:meparto: pero le diría: ponte coquilla que vienen las WPC:meparto: que estan todas muy malitas:p

1) Le diria: Gracias Michael por todo lo que nos has dado...

2) Todo el cuerpo, pero sobre todo los ojos!

3) Aunque suene extraño le tocaria la cara, le acariciaria o algo asi... siempre he tenido curiosidad por conocer el tacto de su cutis!:vergüenza :enamorado :borrachín

Sobre la 1, ahora en frío pienso en muchas cosas, pero cuando le tienes delante apuesto a que todos dicen "Michael, I love you!" Qué poco originales son los fans... :p
2. Tocar? No sé... Igual la mejilla de pasada con la excusa de "ay, tienes una pestaña, una mota de polvo..." :D
3. La verdad es que por mucho que sea de cuerpo entero la foto, generalmente concentro mi atención en la cabeza (la cara, como le queda el pelo...), y el torso. Aunque bueno, Willy a veces llama un poco la atención, no es que me fije... :angel:

bueno pues,desde anoche que estaba pensando en este post.....pero me di cuenta que no importa cuanto piense....lo primero que le diga a mike cuando lo vea me va a salir en el momento.......

ademas,lo que es seguro que le diria muchisimas cosas,todo lo que se me venga a la cabeza,pero principalmente le diria que....

1-es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida.........y le agradeceria por todo....

2-creo que le miraria la cara muy de cerca......me encantaria tener un contacto visula con el,o sea que nos miraramos a los ojos por un momento.....

3-que le tocaria?????.......jajajajaj.......pienso y me rio sola!:vergüenza
depende,si es en un concierto,le tocaria todo,aunque no se si me atreveria a tocar a willy:vergüenza

jajaja ya se puso"raro"este tema........

solo falta que DANCEFLOOR y angel llenen el post de mujeres...porque ellos cualquier tema lo pueden relacionar con tias buenas.......o no chicos??????;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

uyyyyy

lo primero q le diria eres un genio y te amo
2 le abrazaria y le tocaria ese pedazo de culo!!!!
3q bueno q esta!!!!!

Escrito originalmente por kary

solo falta que DANCEFLOOR y angel llenen el post de mujeres...porque ellos cualquier tema lo pueden relacionar con tias buenas.......o no chicos??????;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mira que lo he pensado.......pero no voy a fastidiaros el post...ahora os toca que os explayeis vosotras chicas......que es muy divertido......:D

haber...

1.- le diria Te queremos y admiramos mucho! (i love you)

2.-miraria su ropa vestimenta y a el en general. Su risa.

3.-tocaria sus manos y sus pies,!!!!

Archivos adjuntos

• puntitas.jpg
    puntitas.jpg
    48,2 KB · Visitas: 41
esta muy bueno este post Carolina!!!:D

a ver....

1-seguro q le diria el tipico "i love you" entre sollozos.....:buaaah: :lol:
2_le miro la cara,sus ojos,su boca,su pelo...., y sus manos.luego le doy un repaso general a todo entero,y como este d espaldas o de lado le miro el culo:p
3-le tocaria el culito!!!!!pero mas me gustaria abrazarlo...mmmm de pensarlo me estremezco:amores: :amores: :amores:

1. LE DIRIA QUE ES MI GRAN AMOR Y TODO LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ
2. PRIMERO LO ABRAZARÍA, LE DARIA UN:muac: Y EN EL BESO LE AGARRARÍA LAS POMPAS
3.CUANDO VEO UNA FOTIKO DE MI AM:amores:R, ME FIJO EN LA SONRISA, SU MIRADA Y DEPENDIENTO QUE TAN AJUSTADA TRAIGA LA ROPA, VEO LO "DEMÁS ":guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

811

jajaja.......KARY!!!!........
jajajjajajajaj

bueno, yo........ummmmmmmmmm:ein:

1.- una reverencia y seguido "gracias por haber nacido"

2.- un fuerte abrazo y un apreton de manos

3.- si la foto es de baile: * los pies
* la expresion del rostro
* las manos

si la foto es de pie: * la sonrisa
* el pelo
* la postura

Pues yo me kedaría petrificada ante el, y creo ke llegaría a desmallarme pero el me cojerá y cuando reacionara le daría el muerdo de su vida y si me deja llegaría a más :rolleyes: y en lo que me fijo nada más veo una foto suya es en los ojos me encantan sus ojos y el pelo para mi es muy importante como lo tenga y por supuesto en el pakete jajaja :D :D me gusta verlo excitado :D :D :angel:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
pero le diría: ponte coquilla que vienen las WPC:meparto: que estan todas muy malitas:p
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a ver a ver...

Le diría...Has hecho de mi una persona mejor...
En las fotos no puedo evitar mirarle sus ojos y su sonrisa (por eso me duele como tiene ahora el labio)
Y aunque algunos no me crean, le tocaría las manos y las pondría en mi rostros para sentir su caricia...:) :) :eek: :eek:

Atrás