• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas de Louis La Roche, Phamtom y Phoenix relacionados con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El DJ francs Loius La Roche ha creado un nuevo remix de "Remember The Time" para el da de los enamorados.

Michael Jackson - Remember The Time (Louis La Roche Remix) - YouTube

El grupo Phantom ha hecho un cover de "Good Morning" de Verbal Jint al estilo Michael Jackson. Los tres miembros de Phantom han cantado el tema de Verbal Jint mezclando varias partes de “You Rock My World”, “Dangerous”, y “The Way You Make Me Feel” en la cancin. El videoclip ha sido filmado por el director visual de "El Seor de los Anillos".

Œ…€(Phantom) - 굿모‹(GoodMorning) [Like Michael Jackson Remix] - YouTube

El guitarrista de Phoenix compra la consola en la que se grab "Thriller" para grabar el nuevo disco de la banda, 'Bankrupt!'

Los franceses Phoenix compraron la consola en la que se grab "Thriller" de Michael Jackson para producir el disco.

La consola slo le cost 17.000 dlares al guitarrista y teclista Laurent Brancowitz. El msico la adquiri en eBay y la venda Clayton Rose, dueo de un estudio en California. Ahora la estn enviando a Pars para usarse en la produccin del quinto lbum del grupo.

"La compramos porque nos gustaba la idea de trabajar con un artefacto consagrado, as como para tener algo raro entre nuestros discos. La parte ms misteriosa es que nadie ms, ningn empolln o ingeniero musical o freaky de la memorabilia, pareca quererla. Haba algo que daba miedo sobre l [Clayton Rose]. Presionaba mucho. Pareca un timo".

Si que han tenido que pensar que era un timo, porque es muy raro que nadie quisiera comprar la consola donde se grabó "Thriller"

Gracias como siempre Xtar!!!

Me gusta mas el (Like Michael Remix) que el de Remember The Time. A ver si es timo o no...
Gracias por la noticia!

Es cierto, yo la he visto en ebay durante mucho tiempo y precisamente por el precio tan barato yo tambien pensaba que era un fake, porque no me parecía normal, pero si es la original... es todo un chollo!!!!

Atrás