• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas INEDITOS de MJ en un recopilatorio!*tracklist*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Temas INEDITOS de MJ en un recopilatorio!

Motown ha preparado una colección de canciones de amor que comenzará el proximo 15 de enero de 2002 con el lanzamiento de "BEDROOM BALLADS" de Marvin Gaye y "LOVE SONGS" de Michael Jackson, combina canciones romanticas familiares y rarezas remasterizadas digitalmente.

BEDROOM BALLADS contiene el album VULNERABLE completo más los temas LET'S GET IT ON ("You Sure Love To Ball''), I WANT YOU ("Feel All My Love Inside', "Since I Had You,'' "Soon I'll Be Loving You Again''), IN OUR LIFETIME ("Funk Me'') y HERE, MY DEAR ("Falling In Love Again'').

MICHAEL JACKSON: LOVE SONGS revela un aspecto poco reconocido de MJ, el de un cantante de soul enamorado. Desde "I Want You Back'', y su cara B "Who's Lovin' You,'' con los Jackson 5 y en solitario, Michael ha hecho canciones de amor por sí mismo con gran pasión y madurez.

Los temas seleccionados "Everybody's Somebody's Fool'' (cover de Little Jimmy Scottt), el éxito "Got To Be There,'' "We're Almost There,'' "We've Got A Good Thing Going,'' "Call On Me'' (original mix), "You Are There,'' "One Day In Your Life,'' "Wings Of My Love'' y "I'll Come Home To You.''

La colección tiene temas inéditos de los J5: La increíble versión de Ray Charles "A Fool For You,'' nunca editado hasta ahora; la versión de la mezcla original de "Who's Lovin' You,'' por primera vez en CD; La "undubbed version" de GOIN' BACK TO INDIANA del "Maybe Tomorrow'' y "If I Don't Love You This Way,'' un clásico del DANCING MACHINE. Y una versión alternativa de "I'll Be There'' encontrada recientemente en los archivos de Motown.

Ueeee!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

No os gastéis todo el dinero en Reyes!!

A fool for you------> está en el soulsation
lo del who´s loving you, no sé a k se refiere, pero para mi k es la misma k tenemos muchos en CD
Lo interesante son los undubbed y sobre todo:

Una versión distinta de I´ll be there?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :borrachín :rollin: :lol: :borrachín :vergüenza :babilla: :confused: :p :rolleyes: :( :eek: :| :cumple: :meparto:

A quien no pueda comprarse el Soulsation de los J5 (son 4 CD's), le recomiendo este nuevo recopilatorio. Solo for "A fool for you" ya merece la pena gastarse unos duros. Es una verdadera salvajada, eso es "feeling".
Bobby Taylor, amigo de la familia y primer productor que trabajo con ellos, educandolos en la parte mas pura del soul, dijo que cuando le enseñaba esta cancion a Michael, se preguntaba si ese chaval de apenas 10 años seria capaz de llegar a demostrar ese sentimiento... bueno, Michael la "clavo" a la primera y Bobby reconocia mas tarde haber llorado porque decia que eso era imposible. Esa cancion es una version de uno de los MAESTROS de siempre; Ray Charles...

Nuevo album de Michael Jackson en Motown

Motown planea producir un album que contenga las más bellas canciones de amor cantadas por Michael Jackson en un album titulado "Love Songs", que debería salir a la venta el próximo 15 de enero 2002, a mediados de las celebraciones de las fiestas de San Valentín (14 noviembre).

El contenido de este album es el siguiente (pese a que el track list definitivo no está aún totalmente definido):

"Everybody's Somebody's Fool"
"Got To Be There"
"We're Almost There"
"We've Got A Good Thing Going"
"Call On Me" (original mix)
"You Are There"
"One Day In Your Life"
"Wings Of My Love"
"I'll Come Home To You"
"A Fool For You"
"Who's Lovin' You"
"Maybe Tomorrow"
"If I Don't Love You This Way"
"I'll Be There"

Las canciones serán totalmente remasterizadas y algunas versiones serán inéditas.

Para más información, visiten la página Motown.com

Saludos a todos, suerte en todo. Afectuosamente,

Cristián.

Si Who´s Loving You os chifla, A FOOL FOR YOU es para quedarse con la boca abierta y alucinando. Completamente de acuerdo con lo dicho por aquí, el feeling es impresionaaaaaaaaaaaante!!!!!!!!!:eek: :eek: .

En cuanto a lo de la versión diferente de I´ll Be There creo recordar que se dijo algo de esto hace bastante en el foro..Creo que cambiaban algunas frasecillas de la orignial..molaría oirlaaa!!

Ese disco lo compré yo en Londres y está muy bien. No hace falta explicar lo que incluye, ya se explicó en el primer mensaje. Hace un tiempo puse un post sobre el material que consegui ultimamente y entre las cosas de Londres puse la portada de ese disco.

YO lo yengo

HOLA A TODOS PUES SI SI ES CIERTO i´LL BE THERE ES DIFERENTE PERO POR QUE LA CANTAN EN VIVO Y WHOS LOVING YOU TAMBIEN ES DIFERENTE LA PORTADA DEL CD ES ROJA Y EL CD TAMBIEN SI CONSIGO LA FOTO POR ALLI DE LA PORTADA DEL CD LA PUBLICO .....

PERO ME EXTRAÑA QUE NO HUBIESEN ENTERADO DE ESTE CD HACE RATO YA YO LO COMPRE CUANDO SALIERON LAS REEDICIONES

BYE BYE

auien emxico no lo encuentrro sia lguiens abe dodne avise, alguein dpeu subir estas evrsioens ala web

pregunta..

osea que este disco se puede comprar ya en las tiendas?? jo!, es que he estado un tiempo fuera y ando algo perdido...

Atrás