• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

temas ineditos y demos existentes en red

vale, a parte de lo que hay aki en este foro en el demos del dangerous exiten temas ineditos como:

mind is the magic , xscape,..

Bien pero mirad esta web todos los titulos de temas ineditos que tiene.

¿existen por ahi todos esos? ¿puede alguien dar referencias urls para encontrarlos y descargarlos???

Mirad la de temas ineditos por disco(a excepcion de blood on the dance floor)

Id a la seccion media y alli vereis el liston

¿alguien quiere conseguir todo eso??? :D

http://www.mj-moonwalker.tk/

Hay muchisimas ineditas, a ver si busco unos post ke puso Avatar en el HISpano de todas las ineditas de los discos, versiones y demas para el ke lo kiera ver...

Pero creo ke sera imposible ke las tengamos...

acfarasi yo psue en el shaiapnoantes que actar ya aquitb uan lsit amcuhsoams alrga de cerca de 680vc ancieosn, is al nsecitas, peile uanc opai a Soirayam, elal me tien gurdad ala sltia x d

Jejeje, me haceis un poco de gracia (no os ofendais).

Yo creo ke si esas canciones estuvieran disponibles, a estas alturas de la pelicula, ya las tendriamos mas ke escuchadas.

Y encima si estuvieran colgadas en alguna web, mas facil todavia, no creo ke haya muchas mas webs de Michael ke no sepamos ke existen8Ð

oye,ALGUIEN A VISTO EN EL HISPANO TODAS LAS QE AY??????????????

y nosotros o yo,por lo menos...NI PUTA IDEA!!!!!!!

diossssssssssssss,
NO SE DONDE METERME!!!!
sale una redaccion d todas las q ay,pero no d donde bajarlas......

YO LAS TENGO TODAS.....

AHH se la crelleron, ojala las tuviera, ojala michael saque un album de ineditas en vez de numeros uno

ESA SI ES BUENA IDEA

Y yo creo que vendería muchas mas copias que con un numero 1....Te apoyo compadre...Digo SI a un album de ineditas PRONTO!!!!:D

Yo creo que mientras michael viva, la gran mayoria (por no decir todos) de esos temas ineditos jamas seran editados. Michael es muy perfeccionista, y si no los edito sera porque algo no le habra gustado de esas canciones. Lo que si creo es que quiza de a poco se vayan filtrando alguno que otro de esa extensa lista.

Atrás