• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temás sin video?

Michael tiene una infinidad de temas buenos... pero a no todos les ha hecho video... bueno nadie lo hace... los invito a opinar po! jaja

¿A qué tema le hubieras hecho video?

empiezo con KeepTheFaith!!! jaja que me parece un temaZo...
saludoZ! :) :) :)

Ya me ganaste, el primero que pensé fue KeepTheFaith!!...
También otro temazo es Human Nature, claro que hay un video pero tengo entendido que son escenas de otra cosa... jeje

Otros temas buenos son los antiguos, como Off The Wall, me encanta ese tema...

Otro tema genial es Little Susie, me encanta, aunque el video hubiera sido muy triste por su contenido

Y los videos que me hubiesen gustado diferente son los de: Man in the Mirror y Cry...

Ahh... y otra versión de Will You Be There... jejeje

Pero bueno, lo hecho, hecho está... y Michael sabe lo que hace ;)

Saludos!!

Me habria encantado un video de tabloid Junkie! of course!!!
pero al final me kede con las ganas :(

WBSS habria sido un buen video clip..........
tambien uno para D.S. aunque el tema es malo, tiene fuerza....

otro video para I JUST CAN'T STOP LOVING YOU

ummmm........que mas?.............ummmmmmmm............
AH!! uno que estaria genial seria de MORPHINE!!......sobre todo con esa pausa que hay........

SON ALGUNAS

BUENO A MI ME HUBIERA ENCANTADO DISFRUTAR DE LAS SIGUIENTES CANCIONES :

OFF THE WALL : POR SUPUESTO QUE OFF THE WALL,ME ENCANTA ESA CANCION :D

THRILLER : THE LADY IN MY LIFE :enamorado

BAD: I JUST CAN´T STOP LOVING YOU ( ME HUBIERA ENCANTADO QUE GRABARA ESE VIDEO EN LAS DOS VERSIONES,LA ANGLO Y LA VERSION EN ESPAÑOL ) :D ,TAMBIEN OTRA CANCION QUE SE ME HACE ESTUPENDA ES LA DE ANOTHER PART OF ME ,QUE ESA PUES YA LA HE VISTO PERO EN CONCIERTO :D
Y TAMBIEN LA DE FLY AWAY Y LA DE STREETWALKER :D

DANGEROUS: DANGEROUS Y CAN´T LET HER GET AWAY:D

HISTORY : 2 BAD Y TABLOID JUNKIE :D

BLOOD ON THE DANCE FLOOR: IS IT SCARY :D

INVINCIBLE : :buaaah: QUIERO SPEECHLESSS Y UNBREAKABLE ASI COMO WHATEVER HAPPENS :buaaah: ( ESPERO Y ESTE SUEÑO SE CUMPLA ALGUN DIA Y SI NO ES ASI PUES SEGUIRE SOÑANDO :buaaah: )

B.SOS KEEPTHEFAITH AND DARTH JACKSON:muac: :muac:

y de los nuevos...........

SPEECHLESS!!! SPEECHLESS!!! SPEECHLESS!!! SPEECHLESS!!! SPEECHLESS!!! SPEECHLESS!!! please!

Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!! Speechless!!

Me gustaría que hiciese vídeos de Speechless, 2000 Watts y Whatever Happens de los nuevos.

De antes Keep the faith, Wanna be startin something y Morphine. :D

Ufff que dificil!!! Diré algunos que me hubieran gustado:

- Dangerous
- Smile
- Tabloid Junkie
- Unbreakable
- Speechless
- Heartbreaker

...Estos 3 últimos podrían haber salido, pero ya... no creo... :lloratris

!!!!heaven can wait!!!!!

:D :D :D :D es mi favorita......tambien me hubiera encantado ver videos de little susie,she drives me wild,this time around,butterflies.........

Estoy casi 100% de acuerdo con la selección de janetjackson23, (es como si me hubieras leido la mente!!!), solo que en dangerous hubiera preferido Keep the Faith y en History hubieran sido Tabloid Junkie y Smile (preciosa cancion).

Haaaayy, y me olvidaba, de Invincible: Heaven Can Wait (de acuerdo con kary), 2000 Watts, Speechless,Don't Walk Away y por supuesto Wathever Happens (pues casi todas!!!, ja, ja,ja)

mm..
Off the wall
Dangerous
Tabloid Junkie
Morphine
Y mas, pero weno, si me pongo digo todas las ke no tienen video.. jeje :p
De invincible.... pos... Unbreakable por supuesto y tb Break of Dawn... :eek:

Bezitos :muac: :muac:

Si no fuera por nuestros queridos amigos de Sony Music, el video de Whatever Happens estaría a punto de salir ahora. Lo iba a protagonizar TJ (de 3T) y trataria sobre una chica que se enamora de un chaval negro, pero resulta que su familia (de ella) es racista y "pase lo que pase" quieren seguir juntos. Michael haría de angel que lo ve todo desde el Cielo.

Me gustaria un video de Human nature, why you wanna trip on me, dangerous, can't let her get away, y de los nuevos
SPEACHLESSSPEACHLESS, WHATEVERHAPENS, 2OOOWATTS, HEVEN CAN WAIT

Archivos adjuntos

• sereno.jpg
    sereno.jpg
    22,3 KB · Visitas: 16
Money, Tabloid Junkie, Smile, Morphine, Is It Scary, Human Nature... lo habríamos flipado:babilla: ;)

y de los nuevos, mmmmm cualquiera... el de Whatever Happens menos mal que no ha salido, no me gusta nada el concepto que tenían para el video (idea de los 3t), y mucho menos ver a Michael de angelito:angel:

no sé, molaría un shortfilm en plan película del oeste, y ver a MJ y a Santana (haciendo de malo, ahí con su mostacho), batiéndose a duelo:p :meparto:

Atrás