• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TENEIS DUDAS SOBRE LA CAMPAÑA DE PROMOCION DE SONY? CONTESTAR ESTE TEXT

Hola amigos/as he podido comprobar que muchos de vosotros estais en desacuerdo con la campaña de promocion del nuevo trabajo de Michael por parte de la compañia, os propongo que respondais a esta serie de preguntas cortas, y despues saqueis vuestras propias conclusiones.

1.¿Alguno de tus amigos no ha escuchado nunca YOU ROCK MY WORLD?

2.¿Conoces a algien que no haya visto el nuevo video e Michael? (tu abuela no cuenta)

3.¿Te parece una buena decision comercialmente hablando realizar dos conciertos en el MSG para celebrar el 30 aniversario de michael en la musica, y estrenar una cancion del nuevo disco?

4.¿Crees que estos conciertos tubieron repercusion en los medios?

5.¿has visto algun informativo que no hablara de la celebracion de Michael y de su nuevo trabajo?no solo de television, sino prensa radio internet

6.¿Te parece positivo el acercamiento de Michael a los nuevos y jovenes valores como N'Sync, o B.Spears?

7.¿crees que esta es una buena manera de que los mas jovenes conozcan a Michael y puedan fijarse en el y llegar a admirarlo?

8.¿cual es el medio preferido por la juventud del mundo actual para comunicarse, relacionarse, informarse...etc?

9.¿te parece pues el medio de la respuesta anterior el mas indicado para estrenar canciones, difundir material, y atraer la atencion de los mas jovenes, que al fin y al cabo son los principales destinatarios de la mayor parte del mercado musical?

10.¿Crees que Michael necesita un poster en la valla de una obra para que la gente sepa que tiene nuevo disco?

y para finalizar la ultima y definitiva, os pido que penseis bien la respuesta,

11¿Considerais que sois fans de Michael jackson, por la calidad de sus promociones, o por la calidad de su musica?

Un saludo para todos:rollin:

Hola Who Is It (por cierto, ¿quien eres? :D )

Te daré mis respuestas personales a esa especie de formulario que has puesto, por cierto, ¿no serás un infiltrado de Sony que quiere acabar con los que nos quejamos de la campaña de promocion que se esta haciendo de Invincible?..........

Pues si, la han escuchado, pero despues de haberles dado el coñazo para que la escucharan. Si no, nada de nada.

2.¿Conoces a algien que no haya visto el nuevo video e Michael? (tu abuela no cuenta)
¿Cuenta mi madre? Porque ella no ha visto el video todavia.

3.¿Te parece una buena decision comercialmente hablando realizar dos conciertos en el MSG para celebrar el 30 aniversario de michael en la musica, y estrenar una cancion del nuevo disco?

Hombre, una cosa esta clara; esos conciertos se hicieron precisamente en esas fechas para promocionar el disco. Eso lo ve hasta un ciego.

Depende a lo que te refieras con repercursion, si te refieres a si pusieron noticias de los conciertos en diversos programas de television, pues si.
Pero si te refieres a si se convirtio en la noticia de la semana o cosas por el estilo, pues no.

5.¿has visto algun informativo que no hablara de la celebracion de Michael y de su nuevo trabajo?no solo de television, sino prensa radio internet
Mi respuesta esta puesta en la pregunta 4.

6.¿Te parece positivo el acercamiento de Michael a los nuevos y jovenes valores como N'Sync, o B.Spears?
Ni en broma, es mas, dudo que al propio Michael le guste "acercarse" a ese tipo de musica. Sin duda alguna, son cosas impuestas por su equipo de marketing.

7.¿crees que esta es una buena manera de que los mas jovenes conozcan a Michael y puedan fijarse en el y llegar a admirarlo?
Pues aqui me contradigo con la respuesta anterior; la verdad es que apareciendo Jackson junto a grupos que estan de moda pues los jovenes que siguen a esos grupos se fijaran en Michael. Pero al mismo tiempo me jode que tenga que arrimarse a esa gente para promocionarse.

8.¿cual es el medio preferido por la juventud del mundo actual para comunicarse, relacionarse, informarse...etc?
Ummmmmmmm, la cama?????? Es broma; pues la television es el medio masivo de la actualidad. Internet todavia no ha llegado ni a la mitad de la poblacion mundial, le queda camino por recorrer.

9.¿te parece pues el medio de la respuesta anterior el mas indicado para estrenar canciones, difundir material, y atraer la atencion de los mas jovenes, que al fin y al cabo son los principales destinatarios de la mayor parte del mercado musical?

Bueno, la verdad es que la cama no me parece el medio mas adecuado para estrenar canciones, pero oye, nunca se sabe lo que avanza la tecnologia..........

10.¿Crees que Michael necesita un poster en la valla de una obra para que la gente sepa que tiene nuevo disco?
En la valla de una obra no :D , pero en la valla de (por ejemplo) la calle mas transitada de una ciudad si.

11¿Considerais que sois fans de Michael jackson, por la calidad de sus promociones, o por la calidad de su musica?
Joder tio, vaya pregunta mas %&$&.
¿Tu que crees? En verdad soy fan de Jackson porque me gusta su dedo meñique de su mano izquierda.......... manda huevos..............

Última edición:
hola gran canaria

gracias por tu respuesta, ah y no soy de sony, aunque no me importaria, soy un asiduo de este foro lo que pasa es que escribo poco, pero ire participando algo mas ahora que dispongo de mas tiempo, un saludo

SI, A ALGUNOS NI LES SUENA

SI

3.¿Te parece una buena decision comercialmente hablando ra celebrar el 30 aniversario de michael en la musica, y estrenar una cancion del nuevo disco?

SI FUERON BUENA IDEA PORQUE PUSO A MICHAEL EN BOCA DE TODOS

PUES CLARO QUE SI LO VI 4 DIAS SEGUIDOS EN E.T.

PREGUNTA MUY GENERAL Y AMBIGUA

ME PARECE POSITIVO EN EL SENTIDO DE RECLUTAR FANS PERO NEGATIVO QUE SE REBAJE A GRUPILLOS DE LABORATORIO Y SPEARS QUE SOLO SABE SACARSE LA ROPA

SI ES UNA BUENA MANERA

INTERNET CLARO ESTA, PERO LOS MEDIOS DE DIFUSION COMO LA TV SIGUE EN PRIMER LUGAR

SIIIIIIIIIIIIIIIII
0.¿Crees que Michael necesita un poster en la valla de una obra para que la gente sepa que tiene nuevo disco?

NO LO SE PERO NECESITA MUCHA PUBLICIDAD Y HABLO DE NUENA PUBLICIDAD

SOY FANS DE MICHAEL PORQUE SU MUSICA ME LLENA EL ALMA, NO SE A QUE TE REFIERES CON LO DE PROMOCIONES PERO DE TODOS MODOS LA PREGUNTA ME PARECE TONTA...

BUEN CUESTIONARIO ...

Lo de la valla de la obra.....pues mira, vete a decirle a todos los que se dejan sus millones en anunciarse en "vallas de obra" (que yo tampoco digo eso, pero mira en NY) que dejen de tirar su dinero, porque ahora resultará que la publicidad no sirve para nada. Ya ves, tantos años haciendo estudios de marketing y resulta que la publicidad no sirve para nada.

Y la úlima pregunta....a ver, que no lo entiendo. No creo que NADIE haya dicho que sea culpa de Michael, o que vayamos a dejar de ser fans de Michael. La cosa no es con Michael, sino con Sony, que sigo pensando que está haciendo una cagada de promoción. Espero que cambie, aunque ya es demasiado tarde. Quedan sólo 9 dias...que pena.

Con la ultima pregunta jfcnew no queira decir ni mucho menos que la culpa fuera de Michael, ni tan siquiera de sony, lo que pretendia resaltar es que los que admiramos a Michael lo hacemos por su musica y su arte en general y a los nuevos fans que pudieran crearse con este disco les pasara lo mismo, sera su musica lo que les atraiga, con esto no quiero decir que la publicidad no sirva de nada ni mucho menos creo que es muy necesaria, y confio en que sony o quienes quiera que sean los encargados de la promocion lo tengan todo bien pensado y planeado.
el caso, es que Michael es un artista unico y especial en el que los medios se fijan, sus movimientos musicales y personales son segidos por la mayoria de los medios de comunicacion mundiales, y el echo de sacar un disco nuevo no ha pasado de largo por ninguno de ellos, por otra parte Michael no es uno de eso artistas que saca un disco cada año, cada trabajo de Michael goza de almenos un par de añitos de en el candelero, entre sigles giras videos etc, por eso creo que querran soltar el pastel en trocitos y no darnos el atracon al principio, bueno es mi opinion.
gracias a todos lo que habeis contestado, un saludo

Yo te entiendo Who is it. No te falta razón , pero tus preguntas parecen las que hace el gobierno en el centro de estadistica. Quieres encaminar a la gente a que responda algo concreto. Yo cada vez pienso que la promoción es mejor (aunque no se bien por que:D )quiza sea porque a mi madre cuando le puse YRMW me dijo que ya la habia oido muchas veces y se puso a bailar. Tengo amigos que odian a Michael y YRMW les gusta. Ayer mi madre entro corriendo en mi cuarto para decirme que le pusiese whatever happens desde el principio, me hizo sacarle la letra y todo, y hoy mi abuela se ha acercado a preguntarme que significa la cancion de speechless. Yo no se si esto es bueno o no. Lo que está claro es que ellas no se enteraron de que history y dangerous salia, pero invincible si. A mi si me parece buena idea que Michael se acerque a la gente joven. ¡Ti@ como contestes a cada persona que te escriba te van a salir callos en las manos ¡pero a mi contestame:D ¡ Ademas no te cuenta como nuevo post ¿a que jode ehhh?

Hola Danceflor, como te va?, me hizo mucha gracia lo del centro de estadistica, quizas mis preguntas si estaban orientadas hacia las respuestas deseadas, pero veo que tu al igual que yo le estas encontrando sentido a este operacion comercial, que en algunos momentos creo verdaderos cabreos en el foro, poco a poco veremos como funciona todo, de momento parece que esta siendo todo un exito a juzgar por los primeros resultados, un saludo.

Atrás