• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tenéis el tracklist del Dangerous Tour I con Bad y TWYMMF?

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Es que tengo dudas sobre en que posición iban estos temas en los pocos shows que los hizo y sobretodo porque no sé donde poner Bad en el Dangerous Tour Monza. Creo que el programa con sus alteraciones estaba en la web "Mundo MJ", pero no puedo encontrarla.

Gracias.

S@ludos...

WOoooooooooOW yo no sabia que Mj cantará estas canciones en lagira, me acabo de enterar!

pero no las cantó...uso playback igual que en history tour...es cosa de tener un mínimo de oido pa darse cuenta que no esta cantando..

Pues el oido que tengo, y el especial que echaron en un canal de TV español (Tele5) al día siguiente de la premiere en Munich (en el cual pusieron un trozo de "Bad") me dice que está cantando en directo.

Y un especial americano, en el que hay unas imágenes de "The way you make me feel" me dice lo mismo también...

jajaja..que ridículo!!..como lo voy a demostrar???...mira, soy cantante y musico y conozco todo lo que hacen y usan...simplemente el dobla...no canta...y al final de los temas cuando empieza a decir cosas le dan al aire el microfono...siempre cuando sale cantando es el final de la cancion...pero no se engañen...nunca las canto en vivo...de hecho en dangerous tour solo cantó "wanna be startin'" "human nature" "i just can't stop" "she's out of my life" "medley" y nada mas...los otros solo las partes finales cuando ya no hay nada que cantar....adios!...si no me crees escucha billy jean en vivo...y "canta" genial...y al final de repente la voz se le estropea.....mmmmm...que raro...

Alejandron dijo:
billy jean en vivo...y "canta" genial...y al final de repente la voz se le estropea.....mmmmm...que raro...

1º. es Billie Jean :p (no te lo tomes a mal)
2º. Mira que he visto pocos conciertos de MJ por desgracia, pero estoy seguro de que en el Dangerous tour canta en directo Billie Jean, en el HIStory Tour es playback, pero una vez visto, puedes morir tranquilo ;) o yo por lo menos

En el Bad Tour cantó esas canciones en playback, pero los Dangerous del 92 (solo en los primeros, eh?) cantaba casi todo en directo menos Jam y Smooth Criminal, y no estoy seguro porque no lo e visto, pero puede que Will You Be There también, y lo mismo pasa con The Way You Make Me Feel. Haber si consigo bajarme el Dangerous Monza, que me quedé a medias con el VCD2 :(

tienes razon...se me olvido mencionar bille jean...yo afortunadamente lo vi aca en chile...pero "will you be there" la dobla....y en el bad tour uso playback tambien en "smooth criminal"

Atrás