• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Teneis esta foto en MEJOR CALIDAD?* Beat It !

Hola os queria preguntar si teniais esta foto en mejor calidad? Me encantaria que la subierais si alguno de vosotr@s. La llevo buscando muchisimo tiempo, se que es de una sesion de fotos que se MJ hizo con los Jacksons. Pero busco esta en concreto.

61711203790978761134822.jpg

Gracias.

-edit-

91147_michaelstudiopose49_122_851lo.jpg

Última edición por un moderador:
Hola Zara,
Ésta es la foto de Thriller que más me gusta y de la que si aparece álguien con una foto grande y con una buena resolución, me hago un poster de la leche.
Ojalá álguien tenga alguna y la comparta...

Saludos

el otro dia me fije en la foto esta q viene en el thriller 25 y menuda mierda de calidad, bueno las fotos de los vinilos del final del libreto igual, se ve mejor la de beat it del ultimate collection

Hola Zara,
Ésta es la foto de Thriller que más me gusta y de la que si aparece álguien con una foto grande y con una buena resolución, me hago un poster de la leche.
Ojalá álguien tenga alguna y la comparta...

Saludos

cesarbcn la foto a mi tambien me encanta, tiene un estilo increible, adema sale con la chaqueta de beat it y la pose es mortal!! . Si alguien la sube grande y con buena calidad a mi tambien me gustaria hacerme el poster (y si puede ser a tamaño real :))

No habia salido la primera vez:

91147michaelstudiopose4.jpg

Muchas gracias Rockin Robin por ahora la mejor foto con la mejor calidad :), da gusto encontrarse con usari@s asi ;).

Aqui tienes la foto mejorada de la que has puesto.

JackoBeatIt.jpg

Y esta es con los pantalones azules, ya que en la foto original, que puedes ver en el Thriller 25th, es de color azul.

JackoBeatItAzul.jpg

Atrás