• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿teneis fotos de "Stranger in moscow"?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
.............................

Última edición:
hola, siento no poder ayudarte tampoco, aunque aqui te adjunto unas fotos que creo que es de stranger in moscow aunque la imagen no corresponde al videoclip me parece.. pero ami me encantan ;)

Archivos adjuntos

• Stranger In Moscow.jpg
    Stranger In Moscow.jpg
    16,3 KB · Visitas: 23
  • post-2-1075712947.jpg
    post-2-1075712947.jpg
    29,2 KB · Visitas: 35
  • mjj034.jpg
    mjj034.jpg
    23,8 KB · Visitas: 23
mj357.jpg

8.jpg

mj398.jpg

mj379.jpg

**Por cierto kingofpop la tercera que adjuntaste y esta última que pongo aqui pensaba que serían la misma pero ya vi que no :eek: ( :p )

Y esta de regalo :p

White.jpg

Última edición:
Alguien tiene la foto de SIM que usaron en la cabezera del foro (la de la derecha), esa se ve ganial :D

Saludos

Yo esa no la tengo Arturo :sacabo:

Es más creo que es la primera vez que la veo en el foro,ahi arribita a la derecha ,toa bonita :p

Creo que los administradores nos deben una foto :lalala:

Vaaaaaaaalgame Dios!!!:baba: :baba: :baba: :amores: :mareao: ¿De que juguetería saliste MUÑECO?

Es el hombres mas bello del mundo, simplemente lindisimo, lo amo :ven: :*)

Las fotos aunque ya las tenia, no tan grandes (agradesco el tamaño de las fotos :urule: ) vale la pena verlas una y tra vez :ily:

Weno aqui dejo alguna más,o eso espero,ya no se si me acordare mu bien de como se adjuntaban archivos:p
Lo siento si reppito alguna:)

Última edición:
Dios mio, Anita (janetjackson23) que fotos!!!! :mareao: :baba: Muuuuuuchas Gracias! :muac:

Si es que la belleza de este hombre es indescriptible, no hay palabras, esta hermosura me deja SPEECHLESS!!! :dime:

MARAVILLOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba: :baba: :baba:

Hace unos meses escribí un post pidiendo fotos de SIM y no me contestó nadie8Ð 8Ð

Atrás