• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teneis fotos hechas por vosotros de Michael?Ponerlas!!

Creo que es un tema interesante, asi podemos ver a Michael con mayor realismo que nunca, a traves de nuestros hojos:D ;)
Esta es a la salida del Hotel en Londres en marzo 2001

Vaaaaaale, no me ha salido la foto, a lo mejor no se puede poner porque tiene 4.393 bytesSe puede poner?, que alguien me responda!!!:(

ANGEL7MJJ, para que se vean las fotos tienes que ponerlas como archivo adjunto (tienes que darle a examinar y le dices la ruta donde tenagas la foto en tu ordenador) o está en 1 página de internet dale donde pone IMG (en la barra de arriba) y le dices la dire de la página ;) .

Por cierto me parece una muy buena idea la de tu post, yo pongo 2 fotos que le hice a Michael cuando vino a Zaragoza, ambas son del día 23 de septiembre de 1996, la mejor experiencia de mi vida:D :D !!

Aquí va la primera:

Y aquí va la segunda:D .Por cierto el autógrafo no era para mi..uno de los miles de fans se adelantó:( :(

Por cierto, el tamaño de la foto lo tienes que reducir, por eso no te saledrá imagino yo:confused: !!

MICHAEL COME BACK TO SPAIN SOON!!!

Archivos adjuntos

• 01-mj-zgz (23-09-96).jpg
    01-mj-zgz (23-09-96).jpg
    83,8 KB · Visitas: 92
Que caña de fotos, pero mi duda no era como ponerlas, eso ya lo se, sino si cabe una de tantos bytes;) .Lo intentare otra vez a ver si me deja....

Atrás