• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tenèis la letra correcta y traducción de SDMW?

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Bueno, no hace falta la letra entera, ya sabréis a que me refiero. Si, a la segunda frase del estribillo que en el tema ni se entiende ni en el booklet viene. He encontrado hasta cuatro versiones diferentes:

1. She's Got the look
Wanting No Break Time

2. She's Got the look
Wanting No Bed Time

3. She's Got the look
Ought to know better

4.She's Got the look
Wanna look better

Creo que por mayoría es la primera, pero también es la más difícil de traducir y que se entienda. Si alguien me lo confirma y me traduce esos dos renglones de una manera más o menos lógica se lo agradezco.

S@ludos...

Me puse a ver este post que pusiste hace mucho y me he reido mucho con algúnas respúestas :meparto:

¿Que es un "mojo"?

No tengo la letra pero por lo que he podido escuchar pienso que quizás sea la opciónn # 2 no? :)

Escucho más un bed que un break como lo sugieres en la primera opción :)

Espero ver mas opiniones :rollin:

Si, precisamente ese post lo puse yo también. Es que me gusta tanto SDMW...

Si, lo que más concuerda con lo que se oye es "bed time" pero debe ser la primera que se repite mucho más en todas las webs que he consultado, eso si, no le encuentro una traducción lógica...

yo tambien adoro esta cancion, es una de mis favoritas :eek:

tambien te iba a decir que lo que escucho es "bed time", aunque la traduccion es media complicada, creo que me dedicare un poco mas a fondo para aclarar esta situacion :cool: :p

lo que se escucha es mas bed time que break time, pero incluso podria ser otra cosa.....porque por el contexto quedaria mejor la primera alternativa.....todo esto esta "driving ME wild"! :p

Yo no haría mucho caso a las lyrics que corren por la red.
Yo creo que ni Michael sabe lo que dice en muchas canciones, cuando se "desquicia"... :meparto:

Yo tengo otra :D, que me convence más :p.
Al final cuando dice la frasecilla en cuestión sin musica de fondo es cuando mejor se oye. Para mi que dice:

She’s got the look
Wanna know better

Ala, ahí queda eso (otra posibilidad a debatir ;)).

a mit ambién me encanta, pero yo pa entender cositas de ingles al oido... :S

Atrás