• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Teneis novi@?

¿eneis novi@?

• Si.

Votos: 16 42,1%
  • No.

Votos: 4 10,5%
  • No, pero me gustaría.

Votos: 15 39,5%
  • No, ni ganas.

Votos: 3 7,9%

• Votantes totales
    38
Yo no tengo novio, asi que se aceptan propuestas jeje y sino sale parejita pues livin' la vida loca que son dos dias-;)

Pues ya también tengo novio, y ademas lo estoy enganchando a la musica de Michael así que ya mismo endremos a un nuevo fan porque por ahora alucina con todos los video-clips de Michael jajajaja

Escrito originalmente por garabis
Yo no tengo ni novio ni novia ni na, asi que acepto candidatos (Jorge no te lances que te veo:rolleyes: )
Vaya vaya..., por alusiones... :p
Esta tarde cuando nos veamos te contaré ;), aunque no soy yo de los que se lanzan...

P.d: muy buen post para saber si con el que vas a quedar por la tarde tiene novio sin preguntarselo :cool: (donde las dan las toman :p)
SeeU. :)

Dado nuestro avanzado estado matrimonial ( :cuñao ) ya no podemos contestar a ninguna de las opciones :lol:

Yo si tengo un feliz noviazgo de 2 años 2 meses y vamos muy bien...auqnue a veces su caracter es deseperante la amo muchisimo!!!
BB YOU ROCK MY WORLD!!!

....Un vampiro enamorado de una mortal... que ironía no es cierto?...

caricaturaMJ.jpg

Última edición:
Yo no tengo Novia, Desgraciadamente.

:lloratris :lloratris Ya no me kiere, Por ke Estoy Enganchado con MJ :buaaah: Yo sigo enamorado de Ella Pero, Tengo miedo de Perder a Mi Idolo, De dejar de pensar en el :rolleyes: :D

Yo no tengo novia, pero creo que tampoco ahora me andaria procupando de buscar una, yo creo que hay que disfrytar las situaciones que se nos presentan, y en el caso que la persona sea realmente especial, ahí jugarsela, pero si no solo disfrutar el momento, que la vida continua, y hay que vivirla a concho :) ;) :) ;) :)

Atrás