Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
menos mal!!!! ya me esperaba linchamiento!! jeje muchas gracias... he encontrado otra de Michael Jackson como Golum.. pero no se si ponerla... porque quizas... la gente no lo vea con sentido del humor, pero bueno...
A mi es que me encantaria saber hacer de esos.. mi novio me ha dicho que me va hacer un montaje con el cuerpo de "Fiona" de Shrek.. jejejeje y con mi cara.. estoy deseandito ponerlo como avatar!! jejej
No tiene xq haber un linchamiento,si aki hay o hubiese cerrados d mente k no saben tomarse las cosas a broma no es culpa tuya.La portada sta muy graciosa
hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuyyyyyyyyy!!!!!
jajajajja me mata!!!! es lo mejor!!! jajajajajja:jajaja:
:jajaja: :jajaja: muy buena......:jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja:
A ti sola se te ocurre poner este tipo de cosas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
son bromas!! está muy chulo, me gusta, como ha cogido el contexto de BAD y luego lo ha cambiado y la imagen y todo, está muy bonito, gracias!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.