Bluelite dijo:
(...) No existe alguna responsabilidad por tener algún don especial y somos libres de reservarnos nuestro derecho a usarlos o no.
Totalmente...
Quiero contar lo que me dijo mi profesora de teatro musical cuando le dije que iba a dejar las clases...
Yo (Mariana), no digo que tenga "un don" para eso. No lo puedo decir porque no me atrevo. Creo que hay cosas que lo tiene que ver otro. O será que me falta vanidad, no se...
Cuando le dije a la profesora que dejaba las clases se molestó conmigo, me dijo que yo podía vivir de eso y que no podía dejar de cultivar eso que Dios me había dado. Me habló mal y no entendía la situación que yo tenía en ese momento y por la cual decidí
elegir que hacer.
Yo comprendo que por un lado me lo decía para que yo no dejara de cantar y actuar, de tomar clases. Porque si alguien que vivía de eso como ella, y que había estado tanto tiempo como actriz y cantante del hacedor de comedias musicales mas importante de Argentina, me lo decía, tenía un porque...
Pero la forma de no comprender mi momento, me molestó y mucho...
Yo creo que tener un don para algo es hermoso...pero si uno mismo decide no cultivarlo nadie tiene que hacerte sentir un estúpido por ello. Los demás te pueden querer incentivar y eso está bien. Pero uno es quien decide.
Después de todo, no se trata de no cumplir responsabilidades esenciales y tirarse a vago. En eso sí creo que uno no puede cometer falta. Pero en otras cosas, es uno quien decide si hacerlo o no, y de hacerlo decidir cuando.
Yo luego seguí cantando, pero en otro ámbito. Creo que siempre tendré que ver con eso aunque sea cantando en mi casa, o para dormir a mi hija. De igual manera me hace feliz...
Cuando uno decide lo hace por alguna razón, que luego llegará a buen puerto o no, pero de eso se trata.
Nadie tiene la brújula que te indica a no equivocarte de camino...
Precioso post Blue.