• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEngo las Mp3 DE Las REdeCionEs

Hola Jente , kiero decirles k tengo las mp3 de las redicones pude obtener billi jean, srteet walker, todo mi amor eres tu, workin day and night y la mejor es fly away, . Kiero decir k no son de lo mejor k hay , la de todo mi amor erees tu se olle muy mal la verdad no me gusta la voz michael y no kedandose muy atras estan workon day and nicht y street walker, llo mejor es la demo del billi jean y la de fly away... Ese kancion de fly away si me GusTo Esta muy bien.

Kiero decir k sOny MusiC penso Kon el Kulo a SAcar este MaTErial TAn pesimo , mejor y las ponen en la pagina oficial y las bajamos, Ademas estoy casi seguro k a nadie le importa oir una entrevista a quincy jones lo uniko k ha hecho ese perdedor y hacer riko kon las ventas del REy, es todoas las rediciones salen entrevitas de el , menos en el dangeroues , kreo k vieera salido mejor sakar todas las canciones inditas en un solo disco o todos las kancione sk tuvieron exito en un cd remasterizado , no la basuRA de Disckos kon entrvitas de mierda del quinmcy, aAdemas Las porTAdas son la MieRda y mas la DE daNgeroues esta peor k en el Disko original y de alli le sigue la de BAd y la DE thriller la mas decente es oFF The WAll , es un parecida ala original pero esta muy buea......Bueno espero me DEn su opinon de esto k menciones y las kanciones las pueden obtener del Foro Hispano.

Tio, si dices que Quincy es un perdedor, demuestras tener bastante poca idea de música. Quincy ya era alguien importante antes de trabajar con MJ. Como productor era de lo más solicitado que habia. Pero bueno, no creo que te interese saberlo.

Adios.

Quincy un perdedor?

Hombre, pues digamos que es el perdedor-productor que más copias ha vendido con tres álbums de un artista.
NADIE ha conseguido vender 100 millones de copias con tres discos (Off the wall, Thriller y Bad).
Y, para ser un perdedor, además de hacer esto es el productor de series tan "perdedoras" como El Príncipe de Bel-Air...
No sé, pero a lo mejor te viene bien informarte un poco de lo "perdedor" que es Quincy Jones...
Nunca viene bien hablar sin saber...(aunque todos lo hacemos a veces, de acuerdo...)

Así que si me buscas un productor que con tres discos haya conseguido lo que él, te doy una galletita. ok? (es broma...)

Un saludo.

Uff, me pitan los oidos y todo de oirte hablar así de Quincy, BazZ!

A lo mejor deberías pararte a pensar que Michael tal vez no estaría hoy donde está si no fuera por su colaboración con Quincy. En mi opinión, MJ y QJ son dos genios musicales tanto juntos como individualmente, y si hay algo que me gustaría es que Michael volviese a trabajar con Q.

En fin, cada cual con sus ideas...

ESTA CLARO QUE QUINCY NO ES UN PERDEDOR, PERO TAMBIEM ESTA CLARO QUE A MI ME LA SUDA QUE PONGAN ENTREVISTAS SUYAS EN LOS DISCOS, HUBIESE PREFERIDO QUE PUSIESES PEDOS DE MICHAEL,;)

Buenas.

Como flipo con las criticas duras. Todos tenemos quejas, por ejemplo yo no estoy de acuerdo con que la carrera de Mj se este enfocando al publico adolescente, creo que Sony se equivoca, al menos es mi opion. MJ necesita un publico adulto pero yo no soy nadie para juzgar el marketing de Sony (bueno soy un fan, el que le compra los discos, creo que es algo, ¿no? creo que tendrian que tener en cuenta nuestras impresiones mas que las de los tabloides y demas personajillos del mundillo periodistico). Sobre las re-ediciones ellos sabran lo que han hecho, si han sacado eso por algo sera, claro que yo hubiera preferido mas canciones ineditas. Escuchar a Quicy es muy interesante, el es el productor de todos los tiempos, ya que como dicen por aqui ha producido el disco mas vendido de todos los tiempos.

De todos modos no desesperes amigo, la vida es muy larga y ya tendras mas re-ediciones y podras escuchar ineditas.

Destacar STREETWALKER, el talento y la voz potente de MJ es increible. es una cancion con mayusculas, una prueba mas de lo que hicieron la pareja musical del siglo,Quincy y Michael Jackson.

Saludos

Esta vez estoy de acuerdo con Maceo...

Los Rolling Stones llevan un montonazo de años en la música y pasan olímpicamente de adaptar su música a los oídos jóvenes. Evolucionan y eso, pero a su bola, según les va pidiendo el cuerpo.
Su música tiene la suficiente calidad (puede gustar o no, pero nadie puede dudarlo) como para poder encantar sin cambiarla.
Sony a lo mejor cree que haciendo esto, la juventud va a ver a Jackson como un nuevo Nick Carter o algo así (es coña...)
Michael ya tuvo su fase para niños, adolescentes, jóvenes, y ahora se enfrenta a su madurez musical más o menos definitiva (a la que ha llegado, por suerte, habiéndolo ganado casi todo...).
David Bowie, que también lleva muchos en esto, va evolucionando según se lo pide el cuerpo, pero no por tácticas de marketing ni leches migadas. Además, la creatividad en estado puro no entiende de mercado, sale como es y punto.
Espero que a Sony no le dé por intentar hacer de Michael un nuevo artista para pop adolescente porque podrían patinar, además de desperdiciar a una de las mentes más prodigiosas de la música de todos los tiempos...

Bueno, ahí queda eso (bien dicho Maceo...además, también flipo con Streewalker, es magnífica...)

Nos vemos familia.

Generalmente llamamos "Rey" a Michael, pero ÉL mismo ha dicho que los reyes son Berry Gordy y Quincy. Como muestra, un botón: Quincy DEBUTÓ (y me refiero a empezar de cero) cuando era un chaval tocando la trompeta con la banda de Count Basie cuando tocaban por los bares de Chicago.

Y por si no lo habías pensado antes (y lo siento mucho si no lo creéis, pero así es en gran medida), Quincy fue el RESPONSABLE de que Off The Wall, Thriller y Bad llegasen a ser lo que son, y NO al reves.

Por cierto, un consejo: No te pierdas por nada del mundo el documental "Listen Up", sobre la vida de Quincy. Es una maravilla en todos los sentidos, y ademas sale MJ ;)

Atrás