• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo miedo

Estoy muy feliz y muy nervioso e impaciente de la salida del nuevo album de MJ despues de 6 años de silencio....
pero tengo miedo de q invincible no funcione como sus anteriores discos. Por ahora con YRMW no va por buen camino en las listas y el Video no le gusta a mucha gente q no sea fan MJ...
Tras el "fracaso" de Blood on the Dance Floor se ha tirado 6 años sin sacar nada nuevo....y si invincible fracasa?????estaremos escuchando durante otros 6 años el mismo disco una y otra vez????Espero q MJ haya hecho despegar de nuevo su carrera y trabaje más q en los años 90 para q podamos disfrutar de MJ a tope

Sergiobeli creo que no deberias preocuparte tanto de las ventas y las posiciones en las listas de los trabajos de Michael, y te lo dice uno que se sabe de memoria la posicion de todos los singles y todos los Lp's desde el "Diana Ross Presents The j5" de 1969...
Opino que hoy en dia ya no te puedes fiar de las listas para saber si un disco es bueno o no, para mi el 70% de la musica actual es una puta mierda ( hablando claro y mal ). Si te fijas en las listas de Billboard ( que se suponen las mejores ), estan llenas de "artistas" que en vez de vender su musica venden sus cuerpos a traves de los video-cilps ( los "negratas" con esas abdominales y las "zorritas" con... bueno, medio en bolas ). Es triste ver como cantantes con gran talento han decidido seguir ese camino, por ejemplo Mariah Carey, adoro sus primeros discos en los que se decicaba a cantar, pero los ultimos son una pena. Otros ejemplos son JLo y Destiny's Childs, para mi quedan de maravilla para empapelar tu cuarto pero jamas me compraria un disco de esas gatitas. Crees que You Rock My World es inferior a I'm Real o Survivor?
Creo que tu tienes que ser tu propio critico y no fijarte mucho en las ventas. Prince es un ARTISTA brutal pero sus discos no venden apenas nada.
El Blood On The Dance Floor fue un fracaso en ventas pero quitando el toston de los remixes quedan 5 canciones mas que correctas.

D.S. parece como si me hubieses leido la mente. Pienso con comas y puntos exactamente lo que tu dices. LA musica actual es una puta mierda en reglas generales, salvandoise de la quema solo unos pocos. Lo que hoy vende son los grupos de guaperas tios o guaperas tias, sin voz ninguna ni estilo propio ni nada de nada. Solo un buen productor, que le dice lo que tienen que hacer, una buena campaña de publicidad y ya esta, ya tenemos a un grupo.
Eso no es mi concepto de grupo o cantante. Michael Jackson esta a años luz de todos esos mojoncillos de grupos actuales. No hay la mas minima duda de que Michael Jackson es el rey y que tiene mas calidad que cualquier otro artista.
No me preocuparia por las ventas, Michael ya lleva vendiendo millones de albunes durante ya muuuuchos años. La gente se deja llevar por los grupillos estos que duran 4 o 5 años y luego se acaban.
Alla ellos. Michael siemopre estara ahi dandonos alegrias con su musica. Disfrutalo y no te preocupes. MJ es invencible!!!!!

Atrás