• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tengo q decirlo...

pues eso...q tengo q decirlo....como amantes del cine español.....tengo q decir q hoy es una dia alegre xa mi xq.....

ALMODOVAR ESTA NOMINADO A DOS OSCAR:
-MEJOR DIRECTOR
-MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Ya se q hay muchos a los q no os gusta Almodovar...x eso ahora (en parte) no es lo mas importante,sino q lo mejor esq España compite en dos de las mejores candidaturas.Aunq no se lleve ninguno de los dos premios,Almodovar ha hecho HIStoria :urule:

La pena esq Los lunes al Sol no este xa mejor pelicula de habla no inglesa...de todos modos supongo q no se habria llevado el Oscar xq es una pelicula demasiado buena xa q ellos la entiendan.Asi q espero q se lo lleve El crimen del padre Amaro,q me encanto (sobre todo Gael García :enamorado :amores: :enamorado )

yo se de una q el 23 de marzo a las 3 de la madrugada va a estar pegada al televisor (como hago desde hace 4 años) xo este año con un motivo mas....x fin se empieza realmente a reconocer el cine español. :)

x cierto,dicen q al final de la manifestacion del sabado Almodovar leera un comunicado en la puerta del sol.

-CRISJACKSON-

bueno,sabia que no tardarias en escribir...jeje

tu ya sabes mi opinion sobre esto baby!!!jeje

a ver si hablas por el messenger y te quitas lo de no disponible eh??jeej

un kiss

ya sinnie...a mi me encanto,toy desenado verla otra vez..xo es demasiado compleja xa los americanos :p
como se lleve uno de los dos oscar me da algo....:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: aunq sinceramente creo q lo tiene muy dificil..sobre todo en el de director...:( xo bueno lo q cuenta esq ahi estamos los españoles marcando territorio :lol:

-CRISJACKSON-

Atrás