• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo razones...todavia.

Hoy me desperte, y el sol me brillaba en la cara...

Me decia: Tendre de todo para hacer de este dia normal, algo que me dejara sonriendo...

Sali con mi papa, tenia dolor de estomago, y eso no me impidio comerme un rico helado...el cual pague cuando regrese a casa...(no me importa, cuando mi papa me lo compro, lo hizo con amor...y los repetidos besos que me dio en la cabeza, significaron un mundo.)

A Veces digo que...Michael y Mi papa son muy parecidos...ambos tienen muchas cosas en comun, mi papa me crio con un amor que yo creo que hasta se le cuela por los huesos. Michael fue igual con sus hijos.

Pense que nada me haria llorar hoy...y leyendo varias cosas...se me ha venido una nostalgia al alma...una opresion en el pecho y el grito desconsolado pero trancado en el fondo de mi garganta, queriendo salir...pero yo no lo dejo.

Queria gritar: Michael, donde estas? Porque no estas aqui? Este mundo es tan frio, tan melancolicamente diferente sin tu presencia.

y el sol cayo...quise venir rapido aqui...quiero sentir que no estoy sola...quiero sentir que mi soledad se pulveriza, se vuelve tal como se muere la azucar en el cafe...

Pero...entre la soledad de mi sala, entre la musica que escucho, entre yo dando bricos para asimilar que no estoy sola del todo, se me ha enterrado en el corazon, en el alma, una imagen de El.

Tengo razones todavia para llorar. LLorar por las noches, cuando nadie me vea...

Hoy si llore un poco en la mañana...porque escuche una cancion que...la bautize como una declaracion intima de mi hacia el. Les aconsejo que escuchen la cancion Yolanda de Pablo Milanes...y ahi entenderan lo que les digo.

Todavia tengo razones para llorar. no?...El me llenaba...lo sigue haciendo...pero cuando el estaba aqui, sentia que tenia algo por lo que luchar...me sentia segura, sentia que nada me iba a pasar....sentia que cualquier manta en la que me arropaba por la noche, eran sus brazos abrazandome...sentia que cada cosa que veia de el, era como un gesto de una ternura que empalagaba y...que los rayos de sol, que se colaban en mi ventana, todas las mañanas, eran como sentir sus manos grandes y suaves, tocarme la cara, y el cabello, diciendome: "Buenos dias"....

Me paraba frente al espejo, y trataba de ver sus ojos en los mios...sin exito.

Soñaba despierta con cualquier momento ficticio en que yo lo conocia. Y aun lo sigo haciendo...

Todavia tengo razones para llorar...

Jamas olvidare...esa tarde, daban mas de las cinco de la tarde, no hubo electricidad en toda la mañana y parte de la tarde, yo reia junto con mi prima pequeña y mi tia, y curiosamente hice una broma con respecto a el.

mi tia me pregunto: ¿y que harias tu si tuvieras un millon de dolares? ¿te casarias con Michael, verdad?

Me acuerdo que le dije: me compraria una casa en los angeles y lo encontraria y me casaria con el!

Hasta el dia de hoy me arrepiento de lo que dije ese dia, aun asi que no haya sido ofensivo.

Eran como las seis de la tarde. Habia llegado la luz, mis padres habian llegado, ya que yo estaba sola en mi casa...Y de repente, veo a mi mama y a mi hermano, cuchichear en la cocina, y no entendi nada en ese momento...Subi al cuarto, y empeze a escuchar musica de Rihanna, en ese momento recuerdo que estaba escuchando "Umbrella"....hasta el dia de hoy, me da cosita escuchar esa misma cancion....

mi hermano me dijo: Prende la television, estan pasando a MJ...parece que esta en coma..

yo no me lo pude creer. dije: no, el no puede estar en coma, tiene que haber una esperanza, el tiene que estar vivo...

el me dijo: esperemos. Aun no se sabe nada.

yo estaba que me arrastraba por las paredes...y de repente, me fui al cuarto de mi madre, prendi la television, lo primero que vi...una pantalla en negro, una foto de el del juicio...al lado derecho, decia su nombre, y abajo su fecha de nacimiento y la fecha de muerte...

Y recuerdo que maldeci hasta el reportero en mi mente...

despues una tia mia me dijo que...fuera hasta su casa, y que el estaba en CNN, y que estaban trasladando su cadaver hasta la morgue, que iban a hacerle la autopsia...

recuerdo que cuando me regrese a la casa...lo unico que dije fue: Te me fuiste, mi negrito..mi niño, te me fuiste...

al otro dia recuerdo ir a la escuela y me quite el distintivo del uniforme, y le pedi a mi madre que me hiciera un lazo negro de luto, y que me lo colgara como se cuelga un pin. Ella me lo hizo y yo le dije a ella: me siento como muerta en vida. No tengo ganas de nada.

recuerdo ir a la escuela con un semblante de tristeza tan mala, que hasta a mis amigos les di lastima...y la unica que me abrazo fue la mama de un amiguito mio, que es mi vecino...

Todavia tengo eso muy fresco en la mente....y estoy llorando...y quiero llorar...lo extraño...si pudiera escoger, entre irme y verlo, o quedarme y esperar pero que estoy segura que voy a llorar mas de una vez...prefiero irme.

este mundo esta mas frio y ruin sin el. A mi no me importaba tanto, mi pasado...cuando el estaba aca...yo estaba segura yo lo iba a ver, lo iba a conocer...me entregue en cuerpo y alma, a ser una soñadora como el.

todo eso se evaporo. se evaporo como el agua en el pavimento caliente despues que llueve...a veces me pregunto si vale la pena hacer mis sueños tal cual como me los cree, antes de que el se me fuera? Llego un momento que me dije que si. No se si ahora no. Porque ya no tengo tanto entusiasmo como antes. Siento que me estoy apagando en vanos intentos de resurgir y ser una luz que brilla o que trata de, para el.

aun tengo razones...para llorar.

Me identifico muchísimo con muchas de las cosas que cuentas, salvo el hecho de que yo estuve muy ciega, demasiado estúpida para ver más allá, y no le conocí hasta que se nos fue. Grave error; mortal error. Aún no me lo he perdonado, ni creo que lo haga.
Yo me consuelo pensando que hay que hacer un esfuerzo y sonreír; que a él no le gustaría vernos tan tristes. Yo me consuelo estando más tiempo dentro que fuera de mi mundo imaginario en el que él sigue aquí. Realmente no recuerdo que se ha ido hasta que algo me lo recuerda.
A sí que ya sabes, intenta ser fuerte, tenemos que seguir adelante cueste lo que cueste, porque él así lo querría.
Un beso, y espero que te hallan ayudado en cierto modo mis palabras.

Atrás