• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tengo un problema con el nero muy raro

pues explico, no puedo grabar con el nero dos cd's seguidos, porque el segundo siempre sale mal, descordinado o no se ve, tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo cada vez que quiero grabar varios cd's.

Pero lo que me ha pasado ya dos veces es la pera limonera, a ver, si yo bajo una peli, si es avi lo convierto a mpg y luego la corto en dos, paso a nero y el primer cd muy bien y el segundo descoordinado imagen y sonido, salgo y entro de nero, igual8Ð
Ya me ha pasado dos veces, tengo que tirar la pelicula, porque aunque compruebo el archivo y esta correcto y lo puedo pasar mil veces, siempre me ocurre lo mismo.

Mi no entender, alguien sabe que hago mal o que es lo que pasa?

Ni warra, te recomiendo q utilices cd's regrabables y si te salen mal los borras, y si te salen bien los pasas a cd's normales, solo puedo aconsejarte eso

eso de no poder grabar 2 cd's seguidos a mi tambien me pasaba... yo incluso tenia que reiniciar :p bajate la última version del Nero... y antes de todo, prueva con regrabables que estan baratitos y no te cargas cd's :D

Muchisimas gracias por contestar.

Pero como voy a usar regrablables, si los dvd's no los leen??

Mi Nero es el 5.5.9.9 los hay mas actuales? donde lo bajo? en softonic?

Gracias, muchas gracias
:D

Escrito originalmente por len@
Muchisimas gracias por contestar.

Pero como voy a usar regrablables, si los dvd's no los leen??

pues depende del DVD que tengas si los lee ;) los que no tienen marca leen todos los formatos practicamente...

Mi Nero es el 5.5.9.9 los hay mas actuales? donde lo bajo? en softonic?

si, en softonic pon nero y elige la version mas nueva
;)

ok, muchas gracias, lo hare.:muac:

una cosilla más, desintalo el que tengo y luego instalo el que baje o se instala y el se organiza?

Atrás