• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo un problema...

Tengo un problema con el nuevo foro, ya me ha pasado varias veces y las 2 ultimas despues de llevar escritas 2 parrafadas :mad: :p Lo que me pasa es que me conecto, escribo un post y al intentar enviarlo me dice que estoy desconectado ¿? Tambien se me ha desconectado solo sin estar escribiendo ningun mensaje.

PD: Ya aprovecho el post para otra preguntita :D ¿ En que subforos se pueden adjuntar archivos y en cuales no ?

Última edición:
Ok. A la pregunta de adjuntar archivos. En los mensajes de Bienvenida de cada subforo, que recomiendo que les eches un vistazo ahí te dicen en cuales podrás adjuntar archivos y en cuales no. Si mal no recuerdo se pude adjuntar en: Noticias de Mj, Enciclopedia, Kedadas y Ayuda, pero recuerda utilizar esta función correctamente ;).

En cuanto a que se desconecta en este foro no he visto la opción que había en el anterior que decía cuanto tiempo sin actividad te desconecta, me supongo que traerá algunos minutos por defecto, intenta cada vez que entres al foro seleccionar la opción '¿Recordar mis datos?' y claro si es una pc compartida al terminar tu sesión del foro pues dar click en la opción 'salir'.

Saludos :baila:

Atrás