• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tengo un problema!!!!

con mi nick de siempre, yessy, no me deja iniciar un nuevo tema, ni escribir un post, no se que le pasa, y no se que tengo que hacer. Me he registrado con este nick para poder preguntaros que hago. me dice algo asi:

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto se puede deber a uno de los siguientes motivos:
No tienes permiso para acceder a la página que estás intentando acceder. ¿Estás intentando editar el post de otra persona o acceder a funciones administrativas? Comprueba que te es permitido realizar esta acción en las 'Reglas del Foro'.
Si estás intentando escribir un post, puede que el MJH Team haya desactivado tu cuenta, o que esté pendiente de que la actives (cuando te registras, te ha de llegar un e-mail con el código de activación).

que puedo hacer???hasta ahora no habia tenido ningun problema. muchas gracias

ya se lo que pasaba!!!sq soy muy torpe... jejeje. veras, es que ayer me cambie la direccion de correo, y la cambie aki tb, y me tenian que mandar un mail, para activar la nueva direccion, y yo eso no lo sabia. m lo akban de mandar y ya la he activado. xo ahora como puedo borrar el otro nick que he registrado??

jejeje, que casualidad. pues si era eso, asi q ya ta arreglado.muchas gracias wapisimo!!:muac: :muac:

Atrás