• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo un problemon,Ayudadme...MAT

En este apartado del foro viene que para colgar fotos hay que abrir una cuenta en Galeon y subirlas allí las fotos.
Bueno,al turrón.El tema es que Galeon es una cuenta especifica para crear una pagina Web y no deja usar su espacio para tener un album de fotos a no ser que sea para la pagina web.

Necesito que alguien me diga alguna pagina buena y gratuita para colgar fotos y que me permita con el enlace a esa foto poderla colgar en este foro como hacia con Galeon,pero que no me de problemas.

Creo que sera facil para vosotros que estais todos los dias colgando fotos.Un saludo,MAT.

Yo no tengo cuenta en Galeon, pero creo recordar que no tienes que elegir album de fotos, sino página web directamente. En el espacio web subes las fotos como dice el tutorial y ya lo tienes ;)

Yo las fotos las tengo alojadas en www.photobucket.com

Antes las tenía en galeón, pero como tenía la web nada más que para alojar las fotos, pues me la cerraron, y al igual hicieron con muchos hideouters que la tenían nada más que por eso.

Photobucket es una pagina especial para alojar fotografias solamente, y por lo tanto no te lo borran.

Si quieres registrate, es muy sencillo de utilizar, y ademas debajo de la foto te vienen los codigos para subirlas a una página. El que tienes que utilizar es el tercer link que te sale debajo de la foto, el que empieza por

• Me gusta
Reacciones: MAT
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo no tengo cuenta en Galeon, pero creo recordar que no tienes que elegir album de fotos, sino página web directamente. En el espacio web subes las fotos como dice el tutorial y ya lo tienes ;)
Tengo abierta una cuenta en Galeon para en el futuro poder hacer una pag. personal,pero hoy leyendo el correo me pone que han detectado que se esta usando como almacen de fotos.Yo abri la cuenta,le doy al administrador de ficheros y subo las fotos,cojo el enlace a la foto y la pongo aquí.No es una cuenta de correo,es un espacio web.Y segun ellos como ven que subo fotos y no hago ninguna web,pues me han dicho que en siete dias borraran las fotos.Cada vez que se abre algo aquí,imagino que conecta con el servidor de Galeon para que se vean las fotos.Eso ellos lo han detectado y por ahí vienen los problemas,un saludo MAT.

P.D.:Segun ellos el espacio que te dan gratuito es solo para montar una pag. y no para el uso que le estamos dando.

Última edición:
Miriam,dime paso a paso lo que tengo que hacer,sino me lio.Ya sabes que me defiendo muy poco con el ingles.Y saber cuanta capacidad tiene este album..y tal...y tal...ya sabes...damelo masticado,que sino no me entero,MAT

X&M,esto es lo que me han mandado los de Galeon.

Estimad@ Usuari@,

Nuestro proceso automático de mantenimiento de Galeón, ha detectado que
tu página http://; incumple el punto 4, apartado .c. de
nuestras condiciones de uso
(http://usuariosgaleon.hispavista.com/condiciones/index.phtml), en el
que se prohíbe utilizar el espacio gratuito asignado al usuario como
simple almacén de ficheros (fotos, vídeos, ficheros de música,
programas, ficheros comprimidos, etc.).

Te recordamos que el servicio de alojamiento gratuito de Galeón no es
un disco duro virtual sino que es un espacio que te brindamos para que
te construyas tu página web.

Por este motivo, los ficheros que componen tu página serán borrados
dentro de 7 días. Para no perder los archivos que hayas subido a
Galeón, te recomendamos que los guardes en tu disco duro o que te crees
una página web desde donde cualquier usuario pueda acceder a ellos. De
esta forma, cumplirías con la función para la cual está pensado el
servicio de Galeón.

Si, en cambio, deseas seguir utilizando el servicio de Galeón como
hasta ahora, puedes contratar el servicio de Galeón Plus.

Espero que mi esperiencia sirva de ayuda para futuros usuarios,MAT

A ver:

1º- Dale a Sign up free
2º- Rellena todos los campos, te los traduzco:
-nombre
- apellido
- Edad - hombre o mujer
-país
-codigo postal
-nick
-contraseña
-repetir contraseña
-mail
-repetir mail
- El tipo de cuenta, deja free, pal otro hay que pagar xD
- y las dos opciones que salen de abajo dejalas marcadas
-Luego clikea en register y ya estas registrado

Luego me imagino que o bien te logeas automaticamente y te llevan a la pagina prinicpal, no me acuero.

Bueno, en username pones el nick que elegiste, y en password la contraseña, si no quieres tener que ponerlo siempre que entre marca la opcion "remember me" y luego dale a login.

Y ahora ya viene lo facil. Le das a Browse y eliges la foto que quieres subir, luego le das a submit, y esperas a que se aloje, luego te saldra la foto en esa misma pagina, más abajo.

También puedes subir más de una foto por vez, para eso tienes que darle a donde pone "submit multiple pictures" y elegis el numero de fotos que quieres subir, yo normalmente no suelo subir mas de 5 o por ahi de una vez, porque a veces da fallo.

Suerte ;)

Si no entiendes algo ya sabes, aquí me tienes :D

Atrás