• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tengo una adivinansa

a ver si saben que es ??? ejeje:d

el que lo vende no lo quiere
el que lo compra no lo usa
y el que lo usa no lo ve
que es????

Siento responderte tan rapido..., pero es el ataud. No me digas cómo lo he sabido.... Me ha venido a la cabeza y concuerda...

No me digas que no es que me da algo. Con la alegria que me ha dado saberlo (nunca aciero estas cosas) :D.

SeeU

Podria ser el ataud, pero no tiene sentido decir que el que no lo usa lo compra, el que esta muerto no puede comprar nada, serian sus familiares. :p

Escrito originalmente por betty
[...] no tiene sentido decir que el que no lo usa lo compra
Precisamente eso..., si que tiene sentido. "el que no lo usa (osea, sus familiares), lo compra"
(Saludos Beatriz).

Espero qe nos aclare la duda kiana :D.

Por cierto, un amigo del messenger me ha dicho que los porros :p., por que el que lo usa no ve :meparto: .

pues siiii si es el ataud adivinaste Triumph ajajaja pero si si tiene sentido lo que pasa es que no leen bien ejjjjjj ajaja dice el que lo compraaa nooooo lo usaaaaaaaaaa y el que lo usssaaaaa pues no lo veeee:D

he llegado un poquillo tarde pa responder jajajaja, pero no hubiera adivinado jajaja

p.d kiana podrias hacer mas chika tu firma, me cuesta grabajo leer los post jejeje si no es mucha molestia :p please...

ahii no me pidan esoooo :( ajajaja dejame disfrutarlo por lo menoes unos dias ajajajaja te prometo que la proxima semana lo cambiareeee pacienciaaa :D

a y se me olvido poner una adivinansa :p
Qué es más grandes que Dios,

mas maléfico que el demonio,

los pobres lo tienen,

los ricos lo necesitan,

y si lo comes morirás

Atrás