Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De este tema se ha hablado mucho en el foro pero aún así no tengo claro si Michael puede lanzar album con otra compañia cuando quiera o tiene que esperar a que cumpla el contrato con sony.Y si es así cuando cumple el contrato exactamente.
Michael acaba el contrato con Sony ( en cuanto a discos ) cuando proximamente se saque el Grandes éxitos ( y no me digas cuando saldrá porque es todo un dilema ).
De momento no se sabe si ha fichado por otra compañía, pero lo que está claro es que ya no es parte de Sony.
Ahora lo que esperamos todos es que fiche por una gran compañía y que saque un disco muy pronto, con la promoción que se merece .
Gracias por tu aclaración Dreaming, aunque si es así me temo que los cabritos de sony van a tardar bastante en sacar el grandes exitos pàra así fastidiarle todo lo que puedan.
Pues mira que no lo habia pensado nunca, pero ahora que lo dices...con lo cabritos que son te puedes imaginar lo que sea.
Según dicen el Grandes éxitos está programado para estas navidades o como muy tarde la primavera del año que viene, y esto ya es más creible.
Y la eterna pregunta: hará buena promoción Sony a este grandes éxitos?. Yo creo que si, como siempre lo que más les importa es la pasta
Me encantaría que hiciesen una buena promoción, y más aun, que el disco se vendiese como churros y así se darían cuenta del filón de oro que están dejando escapar...
El problema del grandes exitos es qeu aunque sony decida promocionarlo bien no creo que Michael se preste en ayudarles. la verdad qeu la cosa está chunga. Esto me recuerda a cuando Michael se fue de Motown para irse a Epic fue una epoca muy mala pero luego logró levantar su carrera.Si os fijais Michael esta vuelta de todo por eso me rio cuando dicen qeu despues de invincible esta super deprimido y no quiere volver a la musica, este hombre ha pasado por todo y tiene mucho más aguante de lo qeu la gente se imagina.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.