• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tengo una duda ¿Que es Goofy?

El otro dia estaba viendo Disney chanel cunado me surgio la duda ,Mickey es un raton y Pluto es su perro ,donal es un pato y Goofy tiene sombrero y esta vestido y conduse un auto pero¿ Que es Goofy?:confused: algunos dicen que es un perro pero y Pluto?:7: bueno no se si alguien me podria ayudar con esta duda que la tengo en la cabeza desde hace rato:) :confused: salu2:p

Jajajaja! Esta duda la hemos tenido en casa varias veces! Yo diría que Goofy es un perro, pero como Donald, Mickey... humanizado. En cambio Pluto adopta el papel de mascota. Los dos son perros pero interpretan diferentes roles.

Última edición:
¿Y porqué Donald cuando se ducha se pone la toalla a la cintura y se pone bañador en la playa pero después siempre va con el culo al aire? :cuñao.

Donald_Duck_2.GIF

VaNiL dijo:
¿Y porqué Donald cuando se ducha se pone la toalla a la cintura y se pone bañador en la playa pero después siempre va con el culo al aire? :cuñao.

Donald_Duck_2.GIF

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo mismo se dice de Espinete... que para dormir se ponía hasta gorro :jajaja:

Goofy es un hìbrido.

Es mitad humano, cuarta parte perro y cuarta parte de ratòn, a simple vista.:rolleyes:

Hablando en serio, creo que goofy es un perro con cualidades extraordinarias en uno. De ahi que pueda hablar, "conducir", y "razonar" -aunque esto ultimo no se le de muy bien-.

Sin duda, goofy es mi personaje favorito despues de Mickey Mouse. :eek:

goofy.jpg

moecín dijo:
Los niños jamás se preguntan esas cosas... una vez q surge la primera pregunta, la magia se termina.
Opino lo mismo ;) Los crios no se suelen preguntar esas cosas, simplemente les gusta y fuera, no se andan con chuminadas...:p Ke mas dá, si sea lo ke sea, hará lo ke le dé la gana? :dime: Yo creo como P.Y.T, ke es entre un perro y un ratón pero humanizado... :mmm: Raro como él solo, el tio...XDD

Kisses!!!:*)

Creo que la respuesta de Kaa dio en el clavo;)

Obviamente es un perro, pero esta humanizado igual que los otros...pluto vendria siendo la excepcion, y yo creo que lo dejaron asi porque su rol es ser la mascota de Mickey...:eek:

Por cierto, Goofy es lo maximo, siempre ha sido mi favorito :D

goofy es un perro si,bueno ya habeis contestado a la pregunta.es mi favorito despues de mickey,es tan gracioso!!

GOOFY08.jpg

Última edición:
:jajaja: :jajaja: la verdad sigo sin comprender que es goofy si es un perro igual no entiendo por que razon el habla y PLUTO:mmm: no.por sierto el es mi personaje favorito jeje:jajaja:

Atrás