• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una duda....

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
¿Es normal que cuando estoy tranquilamente en casa viendo los anuncios me molesten con una película* en medio de los mismos?

*= sustitúyase también por programas, debates, series etc...

Última edición por un moderador:
Yo la 1 ya no la veo, van de mal en peor, han sustituido los anuncios directamente por películas..

¿Es normal que cuando estoy tranquilamente en casa viendo los anuncios me molesten con una película* en medio de los mismos?

*= sustitúyase también por programas, debates, series etc...

Jajajajaja
Este es mi chico!!

A mi personalmente con los tostones que ponen ultimamente disfruto mucho mas con los anuncios
Utilizo el tiempo de la pelicula para ir al aseo

Un besote cielo

Última edición:
Jajajajaja
Este es mi chico!!

A mi personalmente con los tostones que ponen ultimamente disfruto mucho mas con los anuncios
Utilizo el tiempo de la pelicula para ir al aseo

Un besote cielo
Exacto, está bien que te corten los anuncios un rato para que puedas ir al baño, prepararte unas palomitas por si pillas el anuncio de Freixenet después(en caso de que estemos en esa fecha odiosa). Menos mal que cuando te meten una película en una cadena, siempre tienes la opción de hacer zapping para ir a antena 3, que ahí siempre hay anuncios y a seguir disfrutando. Personalmente prefiero los anuncios de la última cadena mencionada,pues se los curran bastante y encima miran por tu economía:

http://www.youtube.com/watch?v=62QTfSk4gUE

Si la gente quiere ver cine que se alquile películas en un videoclub, el resto tenemos derecho de disfrutar de lo que nos merecemos. Divertidos y amables comerciales...

Pd: besos guapa

Última edición por un moderador:
Exacto, está bien que te corten los anuncios un rato para que puedas ir al baño, prepararte unas palomitas por si pillas el anuncio de Freixenet después(en caso de que estemos en esa fecha odiosa). Menos mal que cuando te meten una película en una cadena, siempre tienes la opción de hacer zapping para ir a antena 3, que ahí siempre hay anuncios y a seguir disfrutando. Personalmente prefiero los anuncios de la última cadena mencionada,pues se los curran bastante y encima miran por tu economía:

Rico al Instante, Bote de 1 millón de euros - YouTube

Si la gente quiere ver cine que se alquile películas en un videoclub, el resto tenemos derecho de disfrutar de lo que nos merecemos. Divertidos y amables comerciales...

Pd: besos guapa

Tu si que sabes!!!!!
Me encanta cuando te dicen ¡Volvemos en 6 minutitos de nada!!!!! Me da tiempo hasta de montarme la party fiesta para el finde, ir a comprarme las chuches , un te fresquito con mucho hielo y aun me quedan anuncios para deleitar el intelecto.
Es un placer inmenso verte de nuevo.
muchos besitos mi niño

Si es que no tienen consideración!!!
Por una tele libre de películas y una programación completa de publicidad!!!:bronca:

Tan normal, como que alguien vaya a urgencias con dolor abdominal por gases y le encuentres en el culo, un platano de Canarias, con motitas y tó:mmm:

Entonces me sugerís que deje de ver los canales en los que no pasan anuncios hasta que termine la peli/serie o cómo e la cosa?

Atrás