• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una duda....

HOLA!!

AYER VIENDO UN VIDEO DE MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO ME NACIO UNA DUDA ACERCA DE LA CANCIÓN THRILLER....

ME GUSTARIA SABER SI ES MUCHAEL JACKSON EL QUE CANTA CUANDO SE PONE LA MASCARA.:ein:

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR, GRACIAS!

No es Michael, es un doble.

En algunos conciertos se nota un monton. Baila muy diferente e incluso la ropa no es la misma. Creo que es en Munich donde se ve que la camiseta que llava debajo es de manga larga, cuando la de Michael es de manga corta.

Si te refieres a la gira History, es un doble, para que Mj se vaya cambiando para la siguiente cancion. ASi, cuando meten alsupuesto MJ (el dela mascara) en tumba de pinchos, le de tiempo a aparecer del tiron en la grua para cantar Beat it.

Mj se cambia por el doble, cuando baja por el cuadrado que hay en el suelo, una especie deplataforma ascensor, en ese momento se cambia por el doble

Última edición:
se nota que es un doble, por los movimientos que hace y porque tiene las piernas cortitas :p

La verdad, no lo sé y tampoco me apetece saber si es un doble o

no, pues parece q MJ pretende hacerlo todo de forma mágica y

cuando drescubres como se hace la mágia esta deja de serlo.

Así q para mí todas esas dudas no es mas que MAGIA

A mi me hace gracia pq parece ke sale to empastillao y pega unos meneos ke pa ke jeje... si bailase un poco más lento lo mismo hasta daba el pego jeje cuñaoooooooooooooooooo(deja las drogas)

es un doble!!!!

;) ;) ;) se nota demasiado que es un doble pues hace los pasos un tanto diferente y mide bastante menos centimetros que mike.....es como que nisiquiera sus bailarines pueden imtarlo ni con mascara:lol: :lol:

Hombre, es curioso además que las camisetas de pico que suele usar Michael en los conciertos son de manga corta (se ve cuando se la quita por ejemplo en Beat it), y la que lleva el doble en Thriller es de manga larga... :p

Atrás